Estudiar en Sunshine Coast: ¿Por qué, dónde y cómo?

¿Estás buscando destino donde estudiar dentro de Australia? Entonces el artículo de hoy te va a interesar porque vamos a hablar de un destino poco conocido pero increíble; Sunshine Coast.

¿Y por qué creemos que es una buena opción a donde venirte a estudiar? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¿Por qué estudiar en Sunshine Coast?

Sunshine está formado por varias ciudades (pueblos) costeras, por lo tanto no es una ciudad en sí sino una región, tipo la Costa del Sol en España, por ejemplo. Las dos ciudades más importantes son Noosa, de la que ya hablamos la semana pasada, y Maroochydore, también ciudad costera con muy buen rollo.

Hay un montón de motivos por los que disfrutarás mucho de Sunshine Coast como estudiante e incluso trabajando, vamos a verlos.

Localización

Toda la región es un auténtico paraíso natural. Playas preciosas, parques, animales, etc. pero a la vez, está muy cerca de Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia, por lo que viviendo aquí siempre podrá volver “a la civilización” cuando te apetezca.

Clima

En Sunshine Coast se da uno de los mejores climas de Australia, bastante templado; por lo tanto, no hace mucho calor en verano y tampoco bajan en exceso las temperaturas en invierno. Seguramente será el clima con el que sueñas cuando piensas en venirte a vivir a Australia.

Buenas playas para surfear

Como ocurre en Gold Coast, en Sunshine Coast también hay muy buenas playas para practicar surf y otros deportes acuáticos como buceo.

Trabajo en el sector turístico

Si tienes pensado trabajar y estudiar en esta zona, no tendrás problema en encontrar trabajo en hostelería y demás. Eso sí, si buscas otros sectores, lo puedes tener más complicado. En Maroochydore hay un centro comercial bastante grande donde suelen trabajar muchos estudiantes internacionales como dependientes.

Vida al natural

Viviendo aquí vas a tener muchísimo contacto con el medio natural. La vida se hace en la calle y todo el mundo practica algún deporte porque el contexto te invita a ello.

¿Qué y dónde estudiar en Sunshine Coast?

En Sunshine  Coast podrás estudiar tanto un curso VET como inglés en una de nuestras escuelas favoritas; Lexis English situada súper cerca de la preciosa Maroochy Beach en Maroochydore, el centro comercial más grande de la zona de Sunshine Coast.

Así pues, podrás estudiar un curso VET vinculado a los negocios (tanto certificado III como el Diploma) o conseguir el CELTA de Cambridge para impartir clases de inglés en Australia o en el extranjero.

Si lo que quieres es estudiar inglés, podrás acceder a un curso de preparación de examen oficial tanto de IELTS como de Cambridge, seguir un curso de inglés para profesionales médicos o matricularte en un curso de inglés general combinado con clases de surf.

Como ves, las opciones para estudiar inglés en Sunshine Coast son múltiples, seguro que encuentras la ideal para ti.

¿Cómo estudiar en Sunshine Coast?

Desde Dingoos te podemos ayudar a venirte a Sunshine Coast a estudiar. No tendrás que preocuparte por papeleos y demás porque nosotros te guiaremos en todo, y gracias a nuestra experiencia, todo será más sencillo.

Consecución de visado de estudiante, matriculación en la escuela que te interese, gestión de alojamiento y transporte para tus primeros días, etc. Mira todo lo que podemos hacer por ti si te vienes con nosotros.

¿Tienes dudas? Pues contacta con nosotros y estarás un poquito más cerca de estar estudiando en Australia.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.