Cursos de inglés en Australia

Aprender inglés es la llave para vivir en un país angloparlante, ya que nos permitirá estudiar, trabajar, conocer gente y en definitiva integrarnos plenamente en el lugar elegido. Por eso, es recomendable estudiar cursos de inglés en Australia, ya que además de ser la primera piedra de nuestro castillo, nos permitirá empezar a relacionarnos con gente y a movernos de forma autónoma.

A continuación veremos 5 opciones distintas de cursos de inglés en Australia que puedes encontrar, echa un vistazo y cuéntanos después cuál crees que se adapta mejor a tus gustos y expectativas:

1. ELICOS

Los ELICOS (English Language Intensive Courses for Overseas Students) son cursos intensivos de inglés. Sus características generales son que suelen ser de entre 20 y 25 horas semanales y que se dividen en niveles (desde básico hasta avanzado).

¡Ojo! Ten en cuenta que necesitas matricularte en un curso de inglés de 12 semanas como mínimo para solicitar el visado de estudiante.

2. Cursos de inglés general

Tal vez, estos sean los cursos de inglés en Australia más completos, en consecuencia son una de las mejores opciones para alcanzar el nivel que te permita obtener el certificado IELTS (a continuación te explicamos en qué consiste) o para prepararse para acceder a cursos VET o cursos TAFE que soliciten prueba de inglés.

3. IELTS

El IELTS es un certificado de conocimientos de inglés para personas no nativas, algo así como el First Certificate (FCE), pero más orientado a inmigrantes. Sus iniciales significan International English LanguageTesting System, y obtenerlo es el primer paso para poder aplicar al visado Work and Holiday o matricularse en estudios universitarios.

4. Clases de inglés académico

Se trata de cursos de inglés en Australia más específicos, orientados a los estudios universitarios, ya que se centran en la redacción de informes, análisis de textos y presentaciones. Este tipo de cursos de inglés requieren un cierto nivel previo que se acreditará mediante la realización de un examen antes de comenzar las clases.

5. Inglés para negocios en Australia

Como su propio nombre indica, son los cursos específicos para desenvolverse en el mundo de los negocios, con contenidos concretos aplicados a este campo.

Ya ves que las opciones de estudiar inglés en Australia son muy variadas, por lo tanto, los precios de los distintos cursos de inglés en Australia pueden variar en función de la ciudad donde vivas o la escuela que los imparta.

Así que no te cortes, escríbenos y te ayudaremos a encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Aún tienes dudas sobre los cursos de inglés en Australia
escríbenos y solicita información o presupuestos sin compromiso.
¡No te cortes y pregúntanos todo! Estamos para ayudarte.

¿Conoces tu nivel de Inglés?
Contacta con nosotros para evaluarlo a través de Skype

Pedir cita