¿Quieres saber por qué Australia está en el top 4 de países que reciben más estudiantes extranjeros?

Australia es el cuarto país del mundo con más estudiantes extranjeros según la Unesco, por detrás de EEUU, Reino Unido y Francia. Quizás este dato no te sorprenda demasiado, pero piense en esto: solo tiene 24 millones de habitantes y está lejísimos de muchos países de procedencia de sus estudiantes. Por lo tanto, el hecho de que haya tantos estudiantes extranjeros en Australia se convierte en un dato extraordinario.

Y por eso nos preguntamos:

¿Por qué hay tantos estudiantes extranjeros en Australia?

Es porque ella también tiene muchas cosas extraordinarias. Entre otras (el resto las descubrirás si te vienes):

1. Con el visado de estudiante se puede estudiar y trabajar

Los australianos saben lo importante que es recibir estudiantes extranjeros, y por lo tanto les ponen las cosas fáciles.

La mayoria viene con la mano de su estudiante que permite a sus poseedores trabajar a media jornada mientras estan estudiando. Si quieres conocer en profundidad este visado, no te pierdas nuestra guía sobre la visa de estudiante australiana .

2. Escuelas de prestigio

Las universidades australianas están entre las mejores del mundo, pero no solo eso, hay muchas escuelas de profesionales con un nivel increíble. Muy adaptadas a los nuevos tiempos, imparten cursos que llaman VET y que capacitan en habilidades que facilitan la inserción en el mercado laboral.

Un estudiante extranjero en Australia puede elegir entre 22,000 cursos de calidad impartidos en inglés, brutal, ¿no? (No te preocupes que nos ayudes a elegir un curso, no vas a tener que navegar entre esos 22.000 J)

3. País de habla inglesa

Esto Es buen ONU más . Hablar inglés a día de hoy es imprescindible, y los estudiantes internacionales saben que viniendo a Australia matan dos pájaros de un tiro : mejorar su inglés a la vez que adquieren su formación en buenas escuelas.

Además, Australia es un buen sitio donde aprender inglés, ¿sabes por qué ?: échale un ojo a los motivos .

4. Clima

¿Por qué pasar frío si no es estrictamente necesario? Esto debe pensar en muchos de los estudiantes extranjeros que vienen y que disfrutan de Australia. El clima en la mayoría de las grandes ciudades australianas es templado, e incita a una intensa vida al aire libre tan común por estos lares.

5. Playas paradisiacas

¿Pensabas que nos íbamos a olvidar de las playas? No hombre, no. Sabemos que las tenías en mente desde el principio del artículo, y no solo tú, todos los estudiantes extranjeros que vienen.

Mira estas playas y dinosaurios si no es un motivo relevante para venirte.

6. Calidad de vida

En Australia se vive genial, te lo decimos que llevamos aquí también una buena temporada pero también, por qué no nos crees, algunos rankings como el que ha señalado en Melbourne como mejor ciudad del mundo para vivir .

7. Ambiente multicultural

Australia es un país de inmigrantes y esto se nota vayas por donde vayas. En las universidades se puede encontrar con gente que proviene de países que no saben ni que existen. Las administraciones están muy preparadas para acoger a estudiantes internacionales, etc.

Así que, los estudiantes extranjeros se sienten genial, porque hay muchos y bien avenidos;)

En definitiva, si estás pensando en estudiar en el extranjero, te recomendamos que te plantees seriamente Australia. Si quieres información, que te ayude con todos los trámites, etc. no dudes en contactar con nosotros , estaremos encantados de formar parte de tu plan de viaje.

Y si quieres ir a planificar y recibir información sobre Australia, no te pierdas nada suscribiéndote a nuestra newsletter.

2 Comments

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.