Si te vienes a estudiar a Australia vas a necesitar enviar dinero para pagar tu curso y puede que también para otros gastos iniciales. Antes el trámite era algo costoso, sobre todo desde algunos países, pero ahora, gracias a que desde Dingoos hemos llegado a un acuerdo con Transfermate, será súper sencillo realizar estas gestiones.
Es un servicio súper interesante para que estudiantes internacionales realicen transferencias vinculadas con sus estudios. Vas a poder hacer tus transferencias a Australia en muy buenas condiciones y de forma súper sencilla gracias a pertenecer a Dingoos. Además, la plataforma es totalmente fiable ya que pertenece a ING Group.
Estas son algunas de sus ventajas:
Una de las ventajas principales de Transfermate respecto a sus competidores es que acepta transferencias desde muchísimos países y con un montón de divisas diferentes. Podrás transferir desde los europeos, Brasil, México, USA o India entre muchos otros. Échale un vistazo a su web para ver si tu país está incluido.
El proceso es muy muy sencillo, mira:
Para beneficiarte de las condiciones tendrás que hacer la transferencia a través de este link ya que este servicio es solo para estudiantes (por eso las condiciones son mejores) y no para todo aquel que quiera realizar transferencias.
Introduce la cantidad en dólares australianos. Tranfermate automáticamente la convertirá en la moneda local de tu país.
Puedes elegir distintas formas de pago: con transferencia, con Visa o con Mastercard.
Ahora es el momento de crear tu cuenta de Transfermate. Tendrás que introducir los datos personales que te piden y una contraseña.
Si has elegido la opción de transferencia, tendrás que realizar una al banco que te indica Transfermate. Si tu opción es por tarjeta, aquí te pedirán tus datos.
Ahora comprueba tu e-mail, porque verás que has recibido por esa vía tu comprobante de pago.
Podrás subirlo en “My Payments” en la opción de “Upload documents”
*Si eres de China, India o Brasil tendrás que subir también tu carta de oferta y pasaporte.
¡Y ya está! Tu dinero va de camino para pagar tu curso.
Y una vez pagado tu curso. ¡Ya sí que estás cerquísima de Australia! Nos vemos muy pronto, ¡qué emoción!
El 19 de enero de 2022 Scott Morrison (Primer Ministro australiano), anunció que los titulares de visados de estudiante y Work and Holiday que lleguen durante las próximas 8 semanas y 12 semanas respectivamente se podrán beneficiar y solicitar el reembolso de las tasas de solicitud de visado.
Tras más de 18 meses cerradas, por fin, Australia reabre sus fronteras para los estudiantes internacionales.
Última actualización 7 de marzo de 2022.