5 consejos para disfrutar tu viaje a Australia al máximo

Un país tan inmenso y peculiar como Australia ofrece miles de posibilidades que harán que tu experiencia marque un antes y un después en tu vida. Déjate llevar de nuestra mano y piensa en estos consejos para vivir Australia al máximo.

1. Olvida el chip de turista y comienza a vivir Australia

Sentirte parte de Australia es la mejor forma de disfrutarla y comprenderla. Aprovecha para hacer actividades que no has hecho antes: surf, buceo, etc. igual encuentras un hobby que te acompañe durante el resto de tu vida. Esto te hará sentir que aprovechas tu estancia de forma más completa.

Otra opción es estudiar en Australia y trabajar durante tu estancia. Así tendrás mayores posibilidades de conocer a australianos e introducirte en su cultura. Mejorarás tu inglés, aprenderás otras formas de trabajar, etc. Si te interesa esta opción ponte en contacto con nosotros y te comentaremos cómo puedes trabajar en Australia mientras estudias y viajas.

Puede que trabajes en cosas que a priori no pasaban por tu cabeza; piensa que son trabajos temporales y sácales todo el jugo porque aprenderás cosas que ni te imaginas. La humildad y perspectiva que obtendrás sin duda, te enriquecerá.

2. Aprovecha tu tiempo al máximo

Un día en Australia será como un mes en un lugar donde tengas rutina.

Sobre todo al principio. Todo será nuevo, conocerás a un montón de gente, vivirás muchas experiencias y sensaciones nuevas. Pero esto sólo ocurrirá si te pones las pilas, te tiras a la calle y te apuntas a todos los planes que estén a tu alcance. Así que aparca la pereza y vive Australia al máximo, ya tendrás tiempo de descansar en otro momento.

Vas a sentir que tu energía se multiplica por mil ¡aprovéchalo!

3. Bares y no bares

Cuando lleguen los planes nocturnos serán muy tentadores, es normal, es la forma más común de relacionarse, lo sabrás muy bien si has estado de Erasmus o algo parecido. Sin embargo Australia no es un país para vivir sólo de noche porque te vas a perder un montón de cosas. Intenta compaginar todo porque así podrás disfrutarla mucho más.

Nosotros organizamos eventos para nuestros dingoos tanto diurnos: actividades culturales y deporte, como nocturnos: cenas, fiestas, baile, etc. ¡en la variedad está el gusto!

4. No tengas miedo de dar el primer paso para acercarte a personas que te interesen

Irás conociendo a un montón de gente. No tengas miedo en dar el primer paso, ya sean estudiantes internacionales o australianos, para quedar y profundizar en las relaciones. Uno de los aspectos principales que hacen vivir Australia al máximo es la gente que te encuentras por el camino así que ¡open your mind and let’s go!

5. Escribe sobre lo que te va pasando

Aunque no hayas tenido este hábito anteriormente tu estancia en Australia puede ser un buen momento para empezar. Redacta tu día a día, las sensaciones que vas teniendo, lo que vas experimentando. Una especie de relato de viaje tanto físico como emocional. Cuando pasen unos años y vuelvas a él agradecerás muchísimo tenerlo.

¿Qué más cosas se te ocurren para vivir Australia? ¿Quieres vivirla al lado de la manada de dingoos? Pues si es así ponte en contacto con nosotros, ¡te estamos esperando!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.