descuentos para estudiantes en Sydney
Vivir en Australia

Descuentos para estudiantes Dingoos en Sydney

Si has venido a estudiar y trabajar una temporada a la ciudad icono de Australia, seguro que te interesa conocer todos los descuentos exclusivos que tienes disponibles solo por pertenecer ala familia #SomosDingoos.

En este post hemos recopilado por categorías todos los descuentos de los que puedes disfrutar para sacarle el máximo partido a tu experiencia en Sydney, ¡Vamos a verlos!

Compras

Haz tus compras en Sydney con un precio especial

Icono

Uber Eats

Pide tu comida a domicilio en Melbourne con Uber Eats y date un capricho con un descuento de $10 AUD en tu primer pedido al crear una nueva cuenta.

Formación

Que no todo sea surf y playita, la experiencia australiana también incluye aprovechar el excelente sistema educativo del país.

Icono

Cursos de Hospitality

Coffe School ofrece cursos de Bar&Cooktail y Barista&Coffee Art y por ser estudiante Dingoos tendrás un descuento del 10% en el curso que elijas.

Ocio

No todo va a ser estudiar y trabajar, también hemos venido a pasarlo genial con los mil planes de ocio que ofrece la ciudad icono de Australia.

Icono

Tours de día con Great Sights

Great Sights tours te ayudará a descubrir las maravillas que ofrece Australia con todos los planazos que tienen en Adelaide, Melbourne y Sydney.

En Sydney podrás visitar las Blue Mountains o elPort Stephens con un jugoso descuento, por ejemplo.

Icono

Cruceros por Sydney

Captain Cook ofrece cruceros para todos los gustos. Disfruta de Sydney desde el agua con este descuentazo por ser estudiante Dingoos.

Icono

Tour en autobus

BigBus ofrece tours por la ciudad de Sydney. Podrás subir y bajar del bus las veces que quieras durante 24 horas o incluso lo puedes contratar por varios días.

Tienen paradas en los puntos más importantes de la ciudad y además un guía que te explicará todo lo que necesitas saber sobre el recorrido. Por supuesto, con tu descuento exclusivo de Dingoos.

Icono

Salto en paracaidas

SkyDive es la compañía más grande de Australia que ofrece salto en paracaídas. Tienen sede en 13 localizaciones y cuentan con un montón de años de experiencia. Aprovechate y da el salto con descuento especial por ser parte de la comunidad #SomosDingoos.

La compañía 1300SkyDive también organiza excursiones con desceuntazo Dingoos para practicar el salto en paracaídas en varios puntos de Australia.

Icono

Descubre el Uluru

No puedes irte de Australia sin visitar el Uluru. Mulgas Adventures te ofrece a ti y a tus acompañantes dos tours para que no te pierdas nada de este fascinante paisaje, con un super descuento por ser estudiante Dingoos

Icono

Bucea en jaula con el gran tiburón blanco

Calypso Star Charters lleva operando en Australia muchos años y es una de las dos compañías que existen en el país para realizar buceo con el gran tiburón blanco, Calypso ha recibido muchos premios y reconocimientos por todos estos años siendo elegida la mejor empresa y más seguro en varias ocasiones. Vive la experiencia con este descuento Dingoos.

Icono

Tours por Australia

Autopia tours te ayudará a descubrir las maravillas que ofrece Australia con todos los planazos que tienen. En Sydney podrás visitar las Blue Mountains con este descuentazo por ser estudiante Dingoos.

Icono

Tours en kayak

Go Sea kayak ofrece tours en Kayak en diferentes localizaciones en Australia. En Sydney pordrás visitar el Sydney Harbour con un descuento especial.

Icono

Paseo en globo

Paseo en globo durante el amanecer con desayuno incluido, disponible en Byron Bay y a las afueras de Sydney. Vive esta experiencia con descuento por ser parte de la familia #SomosDingoos.

Salud y belleza

Disfruta seguro de tu experiencia en Australia.

Icono

Seguro de salud Bupa

Bupa es una compañía de seguros que opera en Australia y en el mundo. Ofrece diferentes tipos de seguros: OSCH para estudiantes y OVHC para turistas y W&H. ¡Aquí tienes tus descuento!

Icono

Seguro de salud Allianz

Allianz ofrece 4 tipos de seguros si te vienes con la W&H, todos con descuentazo Dingoos:

  • Budget Working Cover: Asistencia y gastos hospitalarios de urgencia, pero no cubre médico de cabecera o especialistas. Sí incluye repatriación al país de origen.
  • Standard Working Cover: las del anterior más especialistas, radiología, patología, etc.
  • Mid Working Cover: aquí incluyen fisioterapia, optica, cobertura dental…
  • Top Working Cover: lo anterior, aumentando los máximos de gasto en algunas partidas, más psicología, terapia del habla, etc.
Icono

Seguro de viaje Mondo

Mondo ofrece seguros de viaje personalizados para viajar por todo el mundo con asistencia 24h los 365 días del año, app Mondo exclusiva para clientes con llamada de asistencia gratuita, chat médico 24h… y muchas cosas más!

Aprovecha tu descuento por ser parte de la comunidad #SomosDingoos y viaja seguro.

Icono

Seguro de viaje Travelfine

Travelfine ofrece un seguro de viaje de larga duración exclusivo para W&H, al mejor precio y con amplias coberturas durante 365 días ¡Sin límite de días por viaje!

Contrátalo con un 15% de descuento por ser estudiante Dingoos.

Transporte y viajes

Si has venido a Australia tienes que aprovechar para viajar y conocer todo lo que puedas del país. Con estos descuentos lo tendrás más fácil.

Icono

Alojamiento en Australia con Wake Up!

Wake up! tiene 3 hostales en Australia, todos sus alojamientos respiran un aire moderno y cuidan mucho los detalles.

Son hostales que parecen hoteles, están muy limpios y ofrecen muchas actividades y servicios gratuitos para que disfrutes al máximo de tu estancia, como clases de Yoga, noches de pizza, tours guiados…

Alójate en Wake up! con este desceuntazo Dingoos!

 

Icono

Alojamiento en Australia con Yha

Yha es una de las grandes cadenas de backpackers en Australia y ofrece habitaciones compartidas y/o individuales en las principales ciudades de Australia. Por supuesto con tu descuento exclusivo por ser miembre de la comunidad #SomsoDingoos.

Icono

Transporte en autobus con Greyhound

Greyhound te lo pone fácil para recorrerte Australia, dispone de rutas fijas donde te puedes bajar y subir cuando quieras y también de pases que te permiten elegir los destinos a los que quieres ir sobre la marcha. Aquí tienes tu descuento!

Icono

Traslados desde el aeropuerto de Sydney

Air Bus en Sydney ofrece traslados desde y hacia el aeropuerto de Sydney, es un mini-bus que te llevará de puerta a puerta a un precio económico. Con descuento Dingoos of course!

Icono

Parkings en aeropuertos con Vuelapar

Vuelapar es un comparador de parkings en aeropuertos en España. Ofrece los precios más bajos de aparcamiento en parkings cerca de los aeropuertos más importantes, y más aún con tu descuento por ser estudiante Dingoos.

Icono

Alquiler de coches para trabajar en Uber Drive con Splend

Splend ofrece alquiler o alquiler con opción a compra de coches para trabajar en Uber Drive en Australia. Los coches incluyen todo lo que necesitas para empezar a trabajar. Utiliza tu código de descuento Dingoos!

Icono

Envío de maletas con SinMaletas

Aprovéchate con un 15% de descuento en SinMaletas y disfruta de todos sus servicios a un precio especial por ser parte de la counidad #SomosDingoos.

 

Icono

Alquiler de vehículos con Apollo Camper

Por ser estudiante de Dingoos tienes un 10% de descuento sobre la tarifa diaria aplicable a las marcas Hippie Camper y Cheapa Campas con Apollo Camper.

Icono

Alquiler de vehículos con Travellers Autoban

Por ser estudiante de Dingoos tienes un 5% de descuento sobre la tarifa diaria en alquiler de coches y campervans con Travellers Autoban.

Icono

Alojamiento en Australia con Nomads World

Por ser estudiante de Dingoos tienes un 10% de descuento en la reservas a través de la web de Nomads World para alojarte en cualquiera de sus backpackers en Australia. .

Icono

Alojamiento en Australia con AirB&B

Por ser estudiante de Dingoos recibirás $39  AUD de descuento en tu primera reserva a través de la web de AirB&B.

Icono

Transporte privado de viajeros con Uber

Disfruta de un descuento de $10 AUD en tu primer viaje cuando te creas una nueva cuenta en Uber gracias al descuento que tienes por formar parte de la comunidad #SomosDingoos.

Icono

Traslados desde o hacia aeropuertos con Con-x-ion

Transporte a y desde el aeropuerto en muchas ciudades de Australia con un descuento del 20% con Con-x-ion solo por ser estudiante Dingoos.

Icono

Tarjetas SIM para viajar por el mundo con Holafly

Holafly es una tarjeta SIM prepago con las que podrás tener internet nada más llegar al destino. Son tarjetas que te envían a casa y puedes activar nada más llegar a tu destino o incluso antes de salir de viaje (dependiendo del destino).

Por ser estudiante de Dingoos tienes un 5% de descuento en las tarjetas SIM físicas y un 10% de descuento en la tarjeta eSIM.

Icono

Vuelos con Qatar Airways

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Qatar Airways, podrás disfrutar de descuentos y ventajas en la compra de tus billetes de avión de ida o ida y vuelta desde madrid o Barcelona a las principales ciudades de Austalia.

Icono

Experiencias con Muy Dream Adventures

My Dream Adventures te ayudará a descubrir las maravillas que ofrece Australia, Nueva Zelanda y las islas Fiji, te ayudarán a construir un itinerario perfecto, hecho a medida y con un descuento del 5% por ser parte de la comunidad #SoosDingoos.

Utilidades

Disfruta de descuentos en múltiples servicios muy variados (seguros, traducciones, envíos…) pero con algo en común: todos harán tu vida más fácil.

Icono

Asistencia psicológica online con Cataris

Por ser de Dingoos, tendrás tu primera consulta online gratis y, a partir de ahí, disfrutarás de un precio de 20 euros por sesión.

Icono

Traducciones NAATI

Servicio de traducción certificada NAATI por un precio de $33AUD por documentos estándar.

Icono

Tax Return con The Guardian Solutions

Tu declaración de impuestos no debería quitarte ni tiempo, ni sueño ni mucho dinero: haz tu declaración desde $90AUD con Guardian Tax Solutions.

Icono

Transferencias internacionales con Nexpay

Ahorra $15 AUD por cada $1.000 AUD que envíes gracias a las transferencias de NexPay, que tienen una comisión de solo el 1’5%.

Icono

Transferencias internacionales con TransferWise

Con Transferwise, tu primera transferencia será gratis hasta los $912 AUD.

Icono

Comonwealth Bank

Por ser estudiante de Dingoos puedes abrir tu cuenta bancaria desde tu país de origen. Es un servicio exclusivo que te ofrecemos por formar parte de la comunidad #SomosDingoos. Gracias a nuestro acuerdo con Commonwealth Bank, es un proceso rápido y totalmente gratuito.

Abrir la cuenta en Commwealth Bank tiene muchas ventajas:

  • Tanto abrir como cerrar es gratis, además no cobrar ninguna comisión durante el primer año.
  • Tendrás dinero en cuanto llegues sin necesidad de traerlo en efectivo (aunque es recomendable traerlo para los primeros gastos antes de ir al banco).
  • El proceso de apertura es súper sencillo.
  • Tendrás acceso a la banca en línea rápidamente, por qué hacer tus gestiones de forma sencilla.
Icono

Traducciones juradas con Hisparos

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

sylvia diaz corrales dingoos equipo
Sylvia Díaz
[Directora de Eventos & Alianzas] "Lo mejor es ver las caras de felicidad de los estudiantes en nuestros eventos".

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.

Post relacionados

trabajar en melbourne

Descuentos para estudiantes Dingoos en Melbourne

A ti, que vives en una de las mejores ciudades del mundo: queremos que la disfrutes aún más con los descuentos para estudiantes en Melbourne que te están esperando solo por ser de Dingoos.

Sylvia Díaz
4’ de lectura
ayuda para estudiantes internacionales en queensland

Ayuda económica para estudiantes internacionales en Queensland

El Gobierno australiano ha puesto en marcha ayudas económicas de $500 AUD para estudiantes internacionales en el estado de Queensland, Australia.

Juanje Estaca
4’ de lectura
traduccion de documentos para estudiantes en australia

Traducción de documentos gratis para estudiantes en Australia

¿Sabías que ell Gobierno australiano ofrece un servicio gratuito de traducción de documentos para estudiantes internacionales en Australia?

Sylvia Díaz
4’ de lectura

Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies