Los 10 mejores sitios para desayunar en Gold Coast

¿Vives en Gold Coast o te vienes a pasar una temporada? Pues entonces ojo al artículo que traemos hoy porque vas a descubrir los mejores sitios para desayunar por aquí. Antes de nada, ve olvidándote de la típica tostadita de tomate o mantequilla que nos tomamos en casa, los desayunos en Australia son otra cosa.

Además, se enfocan como homenaje, no suele pasar como en algunos sitios que la gente siempre desayuna fuera de casa, más bien se convierten en algo especial, para echar un rato con los amigos y la familia. Por eso también la cantidad de comida y los buenos ambientes que intentan generar los cafés (y la diferencia en el precio de lo que solemos considerar normal para desayuno). ¡Os traemos los sitios de desayuno que más nos gustan!

Café Alfons

Con un menú con cosas súper ricas, desde las más elaboradas a las más sencillitas, y buen ambiente, este es uno de nuestros sitios preferidos de Gold Coast para desayunar. Está en Chevron Islan en Surfer Paradise y te vas a poder comer un sándwich mixto, pero también unas riquísimas tostadas con huevos revueltos y demás condimentos, o hasta burritos para desayunar.

Hot Shott

El Hot Shott está en Main Beach y está dentro de nuestro top porque la comida es riquísima y con los precios no se les va la cabeza. Hacen revueltos para el desayuno con ingredientes como el salmón y tienen una variedad grande de dulces. Aquí puedes echarle un vistazo a su menú de desayuno.

Le Café Gourmand

Podrás desayunar de siete de la mañana a 11:30 horas. Está en Mermaid Beach y muchos de sus platos tienen un toque francés con buenas baguettes, tortillas y croissants. El precio está en la media de lo que se puede esperar para este tipo de desayunos: una ensalada de frutas con yogurt por $16 AUD o una tortilla completa por $16 AUD. Aquí tienes el menú.

Citrique Resturant

Si te quieres dar un auténtico homenaje o celebrar algo especial en el desayuno, este puede ser un gran sitio. Está en Surfer Paradise, en el Marriott Resort and Spa. Tienen desayuno buffet, el menú completo con todo lo que te puedas imaginar sale por $40 AUD y el desayuno continental por $35 AUD. También puedes desayunar sin menú, tomando unos huevos revueltos, un cuenco de cereales o una tortilla. Aquí te dejamos el menú para que comiences a babear.

Metro Coffee

Está en Broadbeach y es un café bastante acogedor, está en una zona menos bulliciosa que el resto de los cafés. Tiene opciones vegetarianas deliciosas para desayuno y un montón de zumos, cafés y platos bastante elaborados; con carne, huevo, etc. a precios aceptables.

Café Scooterini

Creemos que este café es uno de los mejores para desayunar en Coolangatta. ¿Por qué? Pues porque la comida está buenísima, los camareros son muy amables y no se vuelven locos con los precios. Además, está abierto desde súper temprano, así que es una estupenda opción para desayunar antes de emprender viaje o ir a trabajar. También ofrecen bastantes opciones sin gluten.

Le Vintage Boutique Café

Está en Worongary y tiene un jardín muy acogedor donde refugiarse. Vas a poder tomar diferentes opciones de platos con huevos revueltos o tortilla, tostas, bagels o pancakes. Échale un vistazo a la carta. Además, admiten perros.

The Pantry

Es una cafetería muy clásica en Burleigh Heads. Te podrás tomar unas buenas tortitas, café rico o un buen batido. Con platos menos elaborados que las opciones anteriores, pero también bastante recomendable. Si te pilla por la zona y no sabes donde entrar a tomar algo, este puede ser un buen sitio.

Café Gold Coast

Esta cafetería está en la zona de Labrador cerca de la Marine Parade. Es pequeña, pero está bien decorada y es acogedora, además en la terraza hay unas vistas bonitas. Las tostas son súper elaboradas, con combinaciones de ingredientes geniales y diferentes tipos de pan. Échale un ojo a su Facebook para ver los platos tan ricos que te esperan.

Local & Co

Está en Main Beach y vas a poder tomar para el desayuno opciones frescas y saludables, muchas de ellas a base de frutas o aguacate. Aquí te dejamos el menú de desayuno para que te hagas una idea de las opciones y precios que tienes.

¿Se te ha abierto el apetito? ¡Pues fenomenal! Por que para poder comerte todo lo que te ponen en los desayunos en Australia vas a necesitar mucha hambre.

Si estás pensando en quedarte en Australia una temporada, echa un vistazo a quiénes somos y qué podemos hacer por ti para que tu estancia en Australia vaya genial.

¿Te pareció interesante?

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.