Cursos de verano en Australia para estudiar inglés

“Hay que ver… qué rollazo el inglés…”, “este verano tendré que ponerme a tope porque si no, no voy a poder terminar la carrera”, “tengo que conseguir el B1 para matricularme en el máster que quiero hacer”… Y mil frasecitas más que seguro que has dicho o escuchado. Y es que el inglés a vece se convierte en un “hay que…” como ir al gimnasio o comer más sano. Pero… no tiene por qué ser así… ¿quieres aprender inglés de una vez por todas? Pues haz alguno de los cursos de verano en Australia para estudiar en inglés.

Cursos de verano en Australia

En Australia, además de vivir en un contexto genial (playas, buen ambiente, naturaleza impactante, gente de todo el mundo…) tienes un motón de cursos de inglés y otras temáticas donde elegir. Echa un ojo a todos los cursos que puedes hacer en Australia.

Tipos de cursos de verano en Australia para estudiar inglés

Y vamos a explicarte un poco más las opciones que tienes para hacer un curso de inglés:

  • Inglés general: son cursos súper completos que te enseñan inglés de una forma natural, es decir, trabajando la comprensión tanto escrita como oral y la expresión escrita y oral, pero sin tener en cuenta ningún examen concreto de idiomas. Por lo tanto, en ellos hay más libertad de enseñanza. Podrás acceder desde cualquier nivel de inglés que tengas y matricularte durante las semanas que puedas/quieras.
  • Preparación de exámenes oficiales: podrás venir a prepararte un examen oficial en concreto de Cambridge, IELTS, etc.
  • Inglés para negocios: las expresiones y vocabulario del mundo de los negocios, marketing, etc. son muy concretas. Por eso, si te vas a dedicar a ello, quizás te interese realizar este verano un curso de inglés para negocios.
  • Cursos de inglés para necesidades específicas: quizás necesites mejorar tu inglés para entrar en la universidad o vas a tener que certificar tu nivel para convertirte en profesor de inglés. Todos estos cursos también podrás realizarlos en Australia durante el verano, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué buscas y te informamos sobre las escuelas y tipos de cursos.

Consejos para elegir tu curso de inglés en Australia

Vamos con algunas cosas que te vendrá genial tener en cuenta:

  • Compara precios: cuando comiences a buscar te darás cuenta que los precios varían entre escuelas y ciudades. Aquí tienes una valoración lo que te puede costar un curso de inglés en Australia, ya te adelantamos que el precio del curso suele ser menor que en UK o USA.
  • No te centres sólo en el precio, valora precio /calidad preguntando a personas que hayan realizado el curso. Si te vienes con Dingoos, te pondremos en contacto con otros estudiantes para que puedas decantarte por una escuela u otra.
  • Para elegir academia fíjate en: número de estudiantes por clase, seguimiento individualizado de cada alumno, localización e instalaciones y variación de nacionalidades.

Cuando allí es verano, aquí es invierno

Así que, dirás… “¿si voy en el invierno australiano pasaré frio?” o “¿me pasaré un año entero sin verano?”. Y la respuesta es: para nada. Australia es gigante y tiene múltiple microclimas. Pero si te vienes a la región subtropical, es decir por la zona centro/norte de la costa este de Australia no vas a pasar nada de frío y encima huirás del calor del verano europeo.

Así, en ciudades como Gold Coast, Byron Bay o Brisbane pasarás un verano/invierno estupendo.

¿Por qué venir a estudiar a Australia?

Vamos a ver porqué Australia es un buen lugar para venir a estudiar:

Hablarás inglés sí o sí

No hay tantos hispanohablantes como en otros lugares tipo USA o UK. Por lo tanto, vas a hablar inglés desde el primer día porque lo vas a necesitar.

Australia es otro mundo

No sólo vas a aprender inglés, vas a pasar uno de los mejores veranos de tu vida. Vas a aprender un montón y conocer a personas de todo el mundo en un contexto magnífico, con playas de ensueño, buen rollo y ciudades bulliciosas.

Podrás compaginar inglés con surf

O con otros deportes que te gusten como buceo o yoga. De hecho, hay escuelas de inglés que ofrecen packs en los que incluyen cursos de inglés con otros cursos de distintas temáticas.

Mira otras muchas razones para estudiar en Australia.

Y no sólo eso… después de estudiar en Australia habrás adquirido una serie de habilidades y cualidades que te vendrán genial a nivel personal y profesional. Mira cuáles son.

¿Y lo mejor de todo? Venirte a Australia es súper fácil, porque nosotros te ayudaremos con todo. Desde la gestión del curso al visado o alojamiento. Pregúntanos y sin darte cuenta te verás pasando un increíble verano en Australia.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.