cursos de ingles en malta
Estudiar en Malta

Cursos de inglés en Malta: escuelas más recomendadas

Estudiar inglés en Malta es una experiencia que no te puedes perder. Además de contar con un sistema educativo de calidad, podrás compaginar estudios y trabajo al mismo tiempo que disfrutarás de una experiencia única en esta isla del mediterráneo, que tiene buen clima todo el año y un sin fin de planes de ocio para elegir. 

¿Qué tipos de cursos de inglés puedo estudiar en Malta?

Malta es un destino muy popular para estudiar inglés, y es que cuenta con un montón de escuelas y tipos de cursos preparados para hacerte mejorar tu inglés en el menor tiempo posible.

Además, Malta es de los pocos países de la Unión Europea que tiene como lengua oficial el inglés, así que podrás hacer una inmersión lingüística completa, lo que hará que mejores tu inglés casi sin darte cuenta.

Icono

Inglés general

Los cursos de inglés general son de los más populares entre nuestros estudiantes. Están diseñados para que aprendas a comunicarte de forma efectiva y con confianza en situaciones cotidianas.

Dentro de los cursos de inglés general podrás elegir entre cursos para principiantes, cursos para juniors o cursos para mayores de 30 años.

Icono

Inglés intensivo

Los cursos intensivos son como los de inglés general, pero condensados. Estos programas son perfectos para aquellos que quieren mejorar rápidamente su nivel de inglés para poder acceder a otras oportunidades educativas que requieren de nivel de inglés, como los grados universitarios.

Icono

Preparación para títulos oficiales

Estos cursos están indicados para aquellos que quieren obtener una certificación oficial que acredite su nivel de inglés, por ejemplo, para conseguir un trabajo o cumplir los requisitos del idioma para aplicar a algún visado. Los títulos más populares y reconocidos a nivel internacional son los de Cambridge, IELTS o TOEFL.

¿Quieres saber más sobre estos cursos? Escríbenos y te contaremos todo lo que necesitas saber.

Icono

Cursos de inglés para propósitos especiales

Existen cursos enfocados a cubrir objetivos más específicos, como por ejemplo, los cursos de inglés para negocios, enfocados a prepararte para mejorar tus habilidades de comunicación del inglés en un ámbito laboral. También existen los cursos de inglés para fines académicos que te preparan para mejorar aspectos del inglés como la lectura, la escritura y la presentación necesarias para la vida universitaria.

Icono

Inglés individual

Las clases de inglés individual en Malta son la manera perfecta de soltarte en un tiempo récord. Son clases intensivas y 100% personalizadas que se van a enfocar en reforzar aquellas áreas que tú necesites más para poder comunicarte con fluidez.

¿Cuáles son las mejores escuelas para estudiar inglés en Malta?

Como decíamos, en Malta existen muchas escuelas de inglés de calidad, pero a continuación te vamos a presentar las escuelas más reconocidas y demandadas por nuestros estudiantes. ¡Sigue leyendo y escoge la tuya!

Icono

ACE English Malta

Ace English Malta te ayudará a cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tu inglés en Malta. Está comprometida con su metodología y calidad de su enseñanza, por lo que el aprendizaje del idioma en esta escuela está garantizado. Y lo mejor, será en un ambiente acogedor y multicultural con estudiantes de todo el mundo.

Los cursos que ofrecen son de inglés general, de inglés intensivo, de conversación y también de preparación para títulos oficiales. ¡Los tiene todos!

Sus instalaciones son modernas y cuentan con la última tecnología. Tendrás a tu disposición wifi gratuito, salas de estudio, locutorio, máquinas expendedoras y una terraza para descansar y seguir practicando inglés con tus compañeros de clase.

Icono

AM Language

Am Language es una de las más experimentadas escuelas de inglés en Malta, y es que se fundó en 1987. Sus cursos son impartidos en un ambiente agradable y personal, pero sobre todo profesional. Su filosofía es simple y eficaz, combinando las últimas técnicas de enseñanza innovadoras con una atención personalizada.

Esta escuela ofrece cursos de inglés general, preparación para títulos oficiales y también con fines específicos como los cursos de inglés para negocios o fines académicos.

Una de las ventajas de esta escuela es que además de tener unas instalaciones modernas con todo lo necesario para sus estudiantes, ofrecen un programa de alojamiento en el que podrás elegir entre alojarte en con una familia maltesa, en un hostel o compartir apartamento.

Icono

Atlas Language School

Atlas Language School es una escuela de idiomas ubicada en Pembroke, en las afueras de St Julian’s. Tiene aulas grandes y luminosas, una cafetería completamente equipada, sala de estudio e impresionantes vistas al mar.

Los cursos que ofrecen son de inglés general (a tiempo completo y a tiempo parcial), preparación para títulos oficiales, preparación para fines académicos o de negocios. Además, si quieres ser profesor, en esta escuela podrás formarte y conseguir la titulación que necesitas.

Icono

BELS

BELS es una reconocida escuela de inglés en Malta, cuenta con más de 20 años de experiencia y tiene un sistema de enseñanza práctico y con un enfoque comunicativo. Con grupos reducidos, sus profesores ofrecen una atención personalizada por lo que el aprovechamiento de tus clases está garantizado.

Ofrecen cursos de inglés general a todos los niveles, cursos  de preparación para títulos oficiales, cursos de inglés con fines académicos, intensivos, del grupos reducidos o individuales.

Si decides estudiar inglés en BELS, podrás aprovechar el plan de alojamiento que ofrece la escuela, ya sea en una familia de acogida, en un apartamento compartido, en una residencia de estudiantes o en un hotel. ¡Tu eliges!

Icono

Clubclass English Language School

Clubclass es una escuela de inglés moderna y con una ubicación céntrica, a poca distancia de la playa de arena de St. George’s Bay, Paceville y St. Julian’s.

Acreditada por el Ministerio de Educación maltés y reconocida por la Autoridad de Turismo en Malta para ofrecer cursos de inglés a estudiantes extranjeros, esta escuela te garantiza el aprendizaje y mejora del inglés. Podrás elegir entre cursos de inglés general, preparación para títulos oficiales o con fines específicos como los cursos de inglés para negocios.

Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario, lo que permite que sus estudiantes de diferentes nacionalidades se reúnan y se comuniquen a través del inglés también fuera de las clases.

Icono

EC English

EC English se encuentra muy bien situada en Marguerite Mangion Street, St. Julians. Podrás estudiar cursos de inglés general, intensivo y preparación para los exámenes de IELTS y Cambridge. Además, en EC English también podrás realizar algunos cursos de inglés muy interesantes, como los enfocados a los negocios, formación universitaria para mayores de 30 años.

Sus instalaciones cuentan con wifi gratuito, biblioteca, salas de estudio y hasta tendrás a tu disposición una tableta interactiva para aprovechar al máximo tus clases.

Icono

Gateway School of English

Gateway School of English cuenta con profesores nativos y experimentados, ofreciendo una atención personalizada gracias a sus reducidos grupos, de no más de 15 estudiantes por aula. Disponen de todos los niveles de inglés general, cursos intensivos, cursos de preparación para títulos oficiales como IELTS y Cambridge y también cursos de inglés comercial y profesional, como inglés de aviación, inglés médico, inglés para ingeniería, inglés para los medios de comunicación, inglés jurídico.

Muy bien ubicada, esta escuela cuenta con unas modernas instalaciones con clases espaciosas, limpias y bien aireadas. Además, dispondrás de wiffi gratuito en toda la escuela, biblioteca, sala de ordenadores y hasta pizarras interactivas. Sin duda, estudiar inglés en Gate School of English es una decisión acertada.

Icono

International House

International House asegura que todos sus cursos de inglés son impartidos al más alto nivel por profesores de inglés nativos, cualificados y con experiencia. Es una de las instituciones más comprometidas con la enseñanza de inglés a nivel internacional y tiene sedes en varios países del mundo

En International House podrás hacer cursos de inglés intensivo, general, preparación para los exámenes de IELTS y Cambridge e inglés profesional entre muchos otros, siempre en grupos reducidos de máximo 14 estudiantes por aula.

Icono

IELS

IELS es una de las escuelas más grandes de Malta y ofrece una combinación fantástica de instalaciones de alta tecnología de primera categoría, así como excelencia académica y experiencia docente de renombre mundial.

Ofrece un montón de tipos de cursos de inglés entre los que podrás elegir, como los cursos de inglés para principiantes, cursos de inglés general, intensivos, de preparación para títulos oficiales, de negocios, de conversación o incluso clases particulares. ¡Si no tienen el curso que buscas es porque no existe!

Icono

Inlingua School of Languages

Fundada en 1980, Inlingua School of Languages, cuenta con 39 años de experiencia. Su sede en Malta está ubicada en Tigne Street Sliema, pero cuenta con más de 300 centros en 39 países diferentes, así que está claro que saben cómo ayudar a jóvenes estudiantes internacionales a aprender y mejorar su inglés.

Esta escuela ofrece cursos de inglés general, intensivos, de preparación para títulos oficiales como Cambridge e IELTS, o cursos de negocios o para profesores. ¡Lo bueno es que esta escuela garantiza que podrás comenzar tu curso cualquier lunes del año! Además, si no quieres complicarte la vida buscando alojamiento, esta escuela te ofrece un plan de hospedaje ya sea con una familia anfitriona, en un piso compartido, en una residencia de estudiantes o en un hotel.

cursos ingles malta

Consejos para elegir curso y escuela para estudiar inglés en Malta

Ahora que ya sabes los tipos de cursos de inglés y las escuelas donde puedes estudiar inglés en Malta, llega el momento de que tomes buena nota de estos consejos. Te ayudarán a elegir tu curso y escuela ideal. ¡Vamos!

  • Es bueno que estés informado de los horarios que ofrece cada escuela, ya que esto puede ser determinante si tu intención es compaginar estudios con trabajo, por ejemplo.
  • Pregunta a otros estudiantes o busca comentarios sobre la escuela para resolver alguna duda que puedas tener sobre ella y si la gente en general está contenta con su elección.
  • Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir curso y escuela es el número de estudiantes que hay en cada clase. Ten en cuenta que para que las clases sean lo suficientemente personalizadas, lo ideal es que los grupos no estén formados por más de 15 estudiantes.
  • Es importante que los profesores de la escuela que elijas sean nativos y cuentan con la suficiente experiencia para asegurar el aprovechamiento de las clases. Pregunta en la escuela y sal de dudas.
  • La ubicación y las instalaciones de la escuela también es algo a tener en cuenta, así que asegúrate de que la escuela está ubicada cerca del centro o del barrio en el que tienes pensado vivir. Y por supuesto, si la escuela dispone de wifi gratuito, salas de estudio, cafetería, etc..
  • El ambiente de la escuela y el hecho de que organicen actividades extraescolares o no, también puede ser un factor importante a la hora de elegir tu escuela ideal.
  • Y por supuesto, cuenta con Dingoos para informarte de tus mejores opciones de cursos y escuelas donde puedes estudiar inglés en Malta. Un Guía Dingoos te asesorará de manera personalizada sobre tus mejores opciones de estudio en Malta

Esto es todo sobre los cursos de inglés en Malta y las escuelas donde puedes estudiarlos. ¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos! Un Guía Dingoos se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente y ofrecerte un plan de estudios en Malta a medida teniendo en cuenta tus objetivos y presupuesto. Y por supuesto, de manera totalmente gratuita. ¿A qué esperas? Comienza a planificar con nosotros la increíble experiencia de estudiar inglés en Malta.

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

miguel martin dingoos equipo
Miguel Martín
[Marketing Executive] "Cuando crees en lo que comunicas entiendes que el valor que aportas va más allá de lo que dices y de cómo lo dices."

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.


    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

    Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies