cursos de ingles en dublin
Estudiar en Irlanda

Cursos de inglés en Dublín: escuelas más recomendadas

Dublín, la capital irlandesa, ofrece una enseñanza de calidad reconocida a nivel internacional. Además de tener una gran variedad de cursos y escuelas para practicar y mejorar tu inglés, podrás disfrutar de unos paisajes increíbles, una característica cultura irlandesa y unas muy buenas oportunidades laborales. ¡Sigue leyendo y averigua todo lo que necesitas saber para estudiar inglés en Dublín!

¿Qué tipos de cursos de inglés puedo estudiar en Dublín?

Si tienes intención de viajar a Dublín para mejorar tu inglés, te gustará saber que tienes muchas opciones de tipos de cursos para elegir, todos ellos de una gran calidad y ofrecidos por instituciones educativas bien reconocidas.

Los cursos más demandados por nuestros estudiantes son los cursos de inglés general, inglés intensivo, preparación para los títulos oficiales de IELTS y Cambridge, inglés para negocios y las clases de inglés individuales.

Icono

Inglés general

En estos cursos aprenderás a desarrollar tus habilidades a la hora de hablar, escribir, leer y comprender el inglés. Los grupos se hacen en función al nivel de inglés con el que empieces y sus clases tendrán una duración de 15, 20 y 30 horas semanales, que se imparten en horario de tarde o de mañana.

Icono

Inglés intensivo

Si quieres mejorar tu inglés lo más rápido posible, este tipo de cursos te vendrá genial. Son muy parecidos a los cursos de inglés general, pero más condensados. Su duración es de como máximo 3 meses y te aseguran subir de escalón en lo que a tu nivel de inglés se refiere.

Icono

Preparación para títulos oficiales

Los cursos de preparación para los exámenes oficiales de IELTS y Cambridge son muy útiles para todos aquellos que quieran estudiar en la universidad o aplicar a algunos visados, ya que suele ser uno de los requisitos que piden.

Icono

Inglés para negocios

Estos programas están diseñados para enseñarte técnicas de debate, exposición de ideas, vocabulario relacionado con el marketing y las ventas, negociación… todo lo que necesitas para dominar el idioma en un ambiente de trabajo relacionado con la empresa y los negocios.

Icono

Inglés individual

Los cursos de inglés individual consisten en clases particulares en las que solo estás tú y el profesor. Este tipo de curso suele ser más caro pero es ideal si buscas aprender inglés rápidamente, ya que el profesor irá enfocando cada clase a tu nivel y junto iréis trabajando en las áreas del idioma que más necesitas mejorar.

 

¿Cuáles son las mejores escuelas para estudiar inglés en Dublín?

En Dublín hay un montón de escuelas para estudiar inglés, pero a continuación te contamos las mejor valoradas por nuestros estudiantes. Sin duda, cualquiera de ellas será una muy buena opción para estudiar inglés en Dublín.

Icono

International House Dublin

El campus de International House Dublín está situado en un edificio moderno de cinco plantas, y cuenta con más de 40 clases. Es una de las instituciones más comprometidas con la enseñanza de inglés a nivel internacional.

En International House Dublin aprenderás a hacer cursos de inglés intensivo, general, preparación para los exámenes de IELTS y Cambridge e inglés profesional entre muchos otros, siempre en grupos reducidos de máximo 14 estudiantes por aula.

Icono

Active Language Learning

Active Language Learning es una escuela de inglés localizada en el barrio costero de Dun Laoghaire, a tan solo 15 minutos en tren del centro de Dublín. Es la localización perfecta para aprender inglés en un ambiente tranquilo y cerca del mar.

ALL es una escuela familiar en la que pronto te sentirás como en casa, ya que ofrece muchas actividades extracurriculares para que puedas hacer amigos y seguir aprendiendo inglés en tu tiempo libre.

En ALL podrás estudiar cursos de ingles general, intensivo, profesional y preparación para los exámenes de IELTS, entre muchos otros

Icono

Atlas Language School

Atlas Language School está reconocida por ACELS, un servicio de calidad y calificaciones en Irlanda para la enseñanza del inglés. Podrás elegir entre una buena variedad de cursos entre los que destacan los cursos de inglés general, inglés intensivo y preparación para títulos oficiales de inglés como IELTS o Cambridge. Además, los grupos para todos sus cursos son reducidos, con un máximo de 15 estudiantes por aula.

Cuenta con unas instalaciones completas y modernas, con salas de estudio, salas de ordenadores, cafetería y todo lo que un estudiante puede esperar. Sin duda, una buena escuela para estudiar inglés en Dublín.

Icono

Castleforbes College

Castleforbes College se encuentra muy bien situada en el centro de Dublín, con fácil acceso a través de los medios de transporte público como bus, tranvía, tren y por supuesto, bici.

Cuenta con varias opciones de cursos a elegir y es que además de 5 niveles de cursos de inglés general, esta escuela también ofrece cursos de preparación para el examen de IELTS y de Cambridge, junto con clases de conversación.

Además, Castleforbes College organiza actividades sociales para fomentar las relaciones entre sus estudiantes y el contacto con la cultura irlandesa, como por ejemplo, vistas a la ciudad, actividades deportivas o comidas internacionales.

Icono

City Language School

Ubicada en el centro de la ciudad de Dublín, City Language School, ofrece una enseñanza de calidad con varias opciones de cursos de inglés a elegir, como cursos de inglés general, inglés para negocios o de preparación para títulos oficiales.

Con unas instalaciones modernas, cómodas y espaciosas, sus estudiantes podrán hacer uso de salas de estudio con ordenadores y pizarras interactivas, conexión wifi gratuita, máquinas expendedoras, y mucho más. Sin duda, City Language School es una gran elección para estudiar inglés en Dublín.

Icono

Delfin School

Delfin English School está acreditada por ACELS. Su misión es ofrecer un aprendizaje del inglés de una manera divertida y educativa, con profesores cualificados y con una amplia experiencia con estudiantes de todo el mundo.

La escuela se encuentra junto a O’Connell Street, en el centro de Dublín. Los cursos de inglés general, inglés intensivo y preparación para títulos oficiales, se imparten en aulas modernas y espaciosas utilizando los últimos equipos en tecnología para la enseñanza. También hay una sala de estudiantes y una zona de estudio con WiFi gratuito en todo el edificio.

Icono

EC English

EC English Dublin es la escuela para aquellos que quieren aprender inglés en Dublín mientras disfrutan de la amabilidad irlandesa.

En EC English podrás estudiar inglés desde unas semanas hasta un año. Además de ofrecer los populares cursos de inglés general, intensivo y preparación para los exámenes de IELTS y Cambrigde, en EC English también podrás realizar algunos cursos de inglés muy interesantes, como los enfocados a mayores de 30 años.

Icono

Future Learning

Future Learning fomenta el uso de la tecnología para el aprendizaje, es que todos sus estudiantes disponen de tabletas para sus clases diarias. Su programa para adultos se divide en tres etapas en función del nivel de inglés; de A1 a B1, de B1 a B2 y de B2 a C1. Además cuenta con un taller de comunicación diario que acelerará aún más tu aprendizaje.

Esta escuela cuenta con un edificio nuevo y moderno en el que sus estudiantes tendrán todas sus necesidades cubiertas, ofreciendo incluso alojamiento en su propia residencia de estudiantes. Future Learning es una buena opción calidad precio para estudiar inglés en Dublín.

cursos de ingles en dublin 2

Consejos para elegir curso y escuela para estudiar inglés en Dublín

  • Fíjate unos objetivos antes de elegir tu curso de inglés, ya que de ellos dependerá cuál será tu mejor opción para estudiar inglés en Dublín.
  • Para elegir la escuela en la que quieres estudiar ten en cuenta su localización, la variedad de cursos, instalaciones, profesorado
  • Puedes preguntar a otros estudiantes su opinión y experiencia con la escuela en Dublín en la que han estudiado para saber si es eso lo que andas buscando.
  • Otro dato a tener en cuenta a la hora de elegir escuela es el número de estudiantes que tienen sus grupos. Un máximo de 15 estudiantes por clase aún ofrece una educación lo suficientemente personalizada.
  • Si tienes intención de trabajar al mismo tiempo que estudias inglés en Dublín, comprueba que los horarios que ofrece la escuela son compatibles con un trabajo a media jornada, por ejemplo.
  • Si dudas entre apuntarte a un curso de inglés con un nivel un poco más alto o más bajo que el tuyo, decídete por el que te exija más para mejorar tu inglés y asegurarte de que le vas a sacar partido a tus clases.
  • Ponte en contacto con nosotros y olvídate de todo el papeleo. Te ayudaremos a encontrar el curso de inglés que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades. Y de paso, nos encargaremos de realizar tu matriculación, tramitar tu visado en caso de que lo necesites y acompañarte en cada paso para que vengas a Dublín sin ninguna preocupación.

¿Quieres saber más sobre los tipos de cursos de inglés de inglés en Dublín y las escuelas en las que los puedes estudiar? ¡Escríbenos! En Dingoos estamos siempre encantados de ayudarte

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

miguel martin dingoos equipo
Miguel Martín
[Marketing Executive] "Cuando crees en lo que comunicas entiendes que el valor que aportas va más allá de lo que dices y de cómo lo dices."

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Post relacionados

    estudiar en dublin

    Estudiar en Dublín, ¿por qué, dónde y cómo?

    Si estás pensando venir a estudiar a Dublín, estás de suerte porque… ¡Es muy buena idea! La ciudad más icónica de Irlanda tiene un ambiente multicultural, unos paisajes increíbles en los que desconectar y una de las mejores ofertas educativas del país. ¡Aquí te lo contamos todo!

    Miguel Martín
    4’ de lectura

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

    Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies