curso de coaching en australia
Estudiar en Australia

Curso gratuito de inteligencia emocional en Australia con House to Grow

Querer ser mejor y superarse día a día es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Si estás leyendo estas líneas es porque en Dingoos pensamos igual que tú, y por eso queremos ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo mediante un curso gratuito de inteligencia emocional en Sydney impartido por la Fundación House to Grow.

Si lo que estás buscando es vivir una experiencia que te haga crecer como persona mientras estudias y trabajas en Australia, estás en el momento y en el site adecuado. ¡Vamos allá!

¿Qué es House to Grow?

Podemos contarte qué es House to Grow con palabras, pero es mucho mejor contártelo con hechos, momentos y personas. Porque como todas las historias de éxito, House to Grow empieza con un sueño extraordinario. El sueño de su fundadora, Pilar López.

Pilar tenía solo 6 años cuando alguien le preguntó que qué quería hacer cuando fuese mayor. Ella respondió que quería pintar caras felices.

Han pasado ya muchos años y esta española afincada en Australia dirige su propia ONG, desde la que apoya a colectivos en situación de vulnerabilidad a crecer desde dentro hacia afuera con el poder del desarrollo personal.

La prioridad de House to Grow es construir un mundo emocionalmente inteligente por medio de la educación y la salud, promoviendo la inclusión social, la independencia, la inserción laboral y la protección de los derechos humanos desde cuatro pilares: mental, emocional, físico y espiritual.

Porque todos somos individuos en expansión, cada uno de nosotros guarda un potencial inmenso por descubrir y que es capaz de cambiar el mundo.

¿Verdad que te apetece muchísimo formar parte de este proyecto tan inspirador? ¡Pues ahora puedes hacerlo!

Curso gratuito de inteligencia emocional

El distrito local de NSW Health Sydney (SHLD) ha apoyado desde el principio el proyecto Growing Healthy International Students, que consiste en un programa gratuito que promueve y protege la salud mental y el bienestar de estudiantes internacionales de habla hispana en el área de SHLD.

House to Grow es consciente de que como estudiante internacional en Sydney estarás viviendo una emocionante experiencia llena de aventura y desafíos a los que te enfrentas cada día. Por este motivo están comprometidos a servirte de apoyo para que tu experiencia en Australia sea lo más satisfactoria posible y especialmente ahora que estamos pasando por momentos difíciles debido a la pandemia por Covid-19.

Así, este curso gratuito Growing Healthy International Students esta destinado a ayudar a que los estudiantes internacionales en Sydney aprovechen su potencial, alcancen sus objetivos manteniendo la motivación y construyendo resiliencia. Este curso contará con espacios limitados disponibles solo para sus estudiantes de habla hispana que disfrutan de este fantástico país mientras estudian y trabajan.

Icono

¿En qué consiste este curso de inteligencia emocional?

El proyecto Growing Healthy International Students está compuesto por tres áreas: sesiones grupales de coaching, clases de acondicionamiento físico y clases online de inteligencia emocional. Todas ellas te ayudarán a mejorar tu inteligencia emocional y recursos sociales con el objetivo principal de aumentar tu capacidad para hacer frente a las transiciones y desafíos de la vida.

Con este desarrollo personal tendrás mejores oportunidades de trabajo, un estilo de vida saludable y las habilidades necesarias para sacarle el máximo partido a tu potencial.

En la primera fase del curso habrá cuatro sesiones grupales de coaching. Estas sesiones te ayudarán a aprovechar su potencial, mantener la motivación y construir resiliencia. Utilizarán técnicas que tengan un alto impacto y no serán solo teoría sino más bien prácticas. Gracias a su participación, los estudiantes desarrollarán una mayor conciencia, podrán superar sus miedos y limitaciones activando su motivación.

Las sesiones de coaching cuentan con los siguientes temas:

  1. Marcar metas con éxito y aumentar la motivación
  2. Romper las creencias limitantes
  3. Inteligencia Emocional
  4. Plan personal de salud mental y bienestar

La segunda fase del curso cuenta con clases de acondicionamiento físico. Estas clases aumentarán tu capacidad para mantenerte enfocados, enérgico y saludable. Es clave para lograr el éxito.

Las clases en línea sobre Inteligencia Emocional (8 horas) comienzan en la tercera y última fase del curso. Gracias al aprendizaje y crecimiento emocional que te aportarán lo tendrás un poco más fácil para conseguir un mejor trabajo con el objetivo de obtener la mejor experiencia laboral en Sydney.

Icono

¿Quién se puede apuntar a este curso de inteligencia emocional?

Este curso está enfocado a estudiantes internacionales de habla hispana que viven o estudian en el área SLHD que incluye Burwood, Canada Bay, Canterbury-Bankstown, Inner West, Strathfield y las partes occidentales de la ciudad de Sydney y que tienen visas que expiran antes del 30/3/2021.

Icono

¿Cómo registrarse en el curso de inteligencia emocional?

El plazo de inscripción para el programa Growing Healthy International Students se abre el día 20 de julio de 2020 y solo tendrás que acceder a su web para completar tu registro.

Descubre Sydney, una de las grandes capitales del mundo

Que no te quepa la menor duda; Sydney es una de esas ciudades que hay que visitar aunque sea una vez en la vida. ¡Esta es la tuya!

Equiparable a grandes capitales del mundo como Nueva York o Hong Kong, Sydney es una ciudad moderna (la más grande y poblada de Australia y Oceanía con la friolera de 4.840.600 habitantes) que mira hacia el futuro con orgullo y esperanza.

¡No te la puedes perder!

Icono

Una capital cosmopolita

Bañada por el sol y el océano Pacífico, Sydney está abierta al mundo para que cualquiera que quiera pueda visitarla o vivir una temporada en una de las ciudades con mayor calidad de vida del planeta.

A sus habitantes se les conoce como sydneysiders, y en su mayoría son de ascendencia británica e irlandesa, aunque por sus venas también corre sangre italiana, griega y de varios países asiáticos. Es una ciudad joven, con una edad media de 34 años y un alto porcentaje de inmigrantes (7ª del mundo, por delante de la mismísima Londres).

Tiene veranos suaves e inviernos algo fríos, y cuenta con algunas de las mejores universidades del mundo e importantes núcleos de ocio, deporte, negocio y cultural.

 

Icono

4 cosas que tienes que ver en Sydney si o si

Si te animas a venir a la capital del país de las oportunidades, hay cuatro cosas que no te puedes perder por nada del mundo. Llueva, truene o nieve, tienes que irte aunque sea con un selfie (sobre todo si al visitarlas está lloviendo, tronando o nevando, tres situaciones que son casi imposibles).

  • Casa del Almirantazgo: La residencia oficial en Sydney del Gobernador General de Australia. Una gran mansión de estilo italiano con unas vistas que cortan la respiración.
  • Sydney Opera House (Ópera de Sydney): No necesita presentaciones. Es mundialmente conocido por su forma de “velas” y está considerado uno de los edificios más emblemáticos e importantes de la arquitectura del siglo XX. Tanto, que es el monumento más visitado del mundo y Patrimonio Nacional de la Humanidad. Casi ná.
  • Sydney Harbour Bridge (Puente del Puerto de Sydney): Atraviesa la Bahía de Sydney y tardó 8 años en construirse. Fue abierto al público en 1932 y durante algún tiempo fue el puente de un solo arco más grande del mundo.
  • Cualquiera de sus barrios: Difícil quedarse solo con uno, así que será mejor que eches un vistazo a nuestro post con los mejores barrios donde vivir en Sydney: desde el europeo y culturalmente ajetreado The Rocks, el más antiguo de la ciudad, hasta el exótico China Town o el icónico y victoriano Paddington, con sus galerías de arte independiente y sus tiendas de moda vertebrando la arteria que es Oxford Street. Sencilla y llanamente amazing.

¿Cómo lo ves? Si te animas a estudiar este curso de inteligencia emocional en Australia con House to Grow vivirás una experiencia que te hará crecer como persona y que supondrá unos beneficios enormes para la sociedad en particular y el mundo en general.

Y como siempre, si tienes alguna pregunta puedes contactar directamente con nosotros. Como agencia educativa que somos, en Dingoos estamos siempre encantados de ayudarte 🙂

¡Nos vemos en Australia!

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

victor mendoza dingoos equipo
Victor Mendoza
[Web & SEO Manager] “Me gusta imaginar la satisfacción de nuestros estudiantes al encontrar respuesta a sus dudas en la web."

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

Post relacionados

mejores escuelas vet en gold coasst

Las mejores escuelas para estudiar un curso VET en Gold Coast

¿Has oído hablar alguna vez de los cursos VET pero no tienes muy claro qué son? ¡Nosotros te lo explicamos y, además, te contamos cuáles son las mejores escuelas para estudiar un curso VET en Gold Coast!

Jaime Martín
4’ de lectura
musica australiana

La mejor selección de música australiana

La música australiana es todo un referente a nivel mundial. Probablemente, hay muchísimas bandas que llevas toda la vida escuchando y quizás creas que son norteamericanas o británicas, pero no: son made in Australia.

Sergio Pellicer
4’ de lectura
libros sobre australia

Los mejores libros sobre Australia

Mucho se ha escrito sobre Australia. ¡Y también mucho se ha escrito desde Australia! Por eso, para que vayas abriendo boca, te hemos preparado una selección de libros que te ayudarán a conocer la historia de Australia y recorrer sus fabulosos paisajes a través de miles de páginas

Yago Quilez
4’ de lectura

Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies