Pues tenemos que decirte que en Australia puedes estudiar un curso de fotografía, aprovechar al máximo el periodo de estudios y trabajar para ir pagándote el día a día, así que, si quieres, estudiar fotografía en Australia es posible.
En Australia podrás estudiar fotografía gracias a un curso VET. Estos cursos son oficiales y conseguirás un título que te servirá para trabajar en todo el mundo. Pero, además:
Vamos con dos cursos de fotografía que puedes hacer en Australia. En ninguno se necesita tener elevados conocimientos de fotografía ni portafolio para matricularse. Además, el nivel de inglés requerido es intermedio. Si tienes un certificado estupendo, si no, podrás hacer un examen de nivel en la propia escuela. ¡Así que el ingreso es fácil! Además, nosotros te ayudamos con el papeleo. Estos son los cursos:
Durante 38 semanas (26 presenciales, 3 de estudio remoto y 9 de vacaciones) con 14 horas de clase por semana presenciales y 6 online, vas a aprender técnica, iluminación, trabajo del color y postproducción. Cada módulo tiene parte teórica y práctica, pero en general, los cursos VET están muy enfocados a la empleabilidad, así que a la práctica se le da mucha importancia.
La duración de este curso de fotografía es de 54 semanas (38 de estudio, 4 de estudio online y 12 de vacaciones). Como en el anterior, son 14 horas presenciales por semana y 6 online.
Además de los módulos del certificado IV, si cursas el diploma tendrás algunos de especialización como técnica de retratos o arte digital. Échale un ojo a los módulos aquí.
Como te habrás dado cuenta, ambos cursos te dejan muchas horas libres a la semana para trabajar y para disfrutar de Australia fotografiando al máximo.
A nosotros nos encanta Entrepreneur. Muchos de los estudiantes que se vienen con Dingoos estudian en esta escuela porque ofrece cursos de calidad y bastante variados. Además, el campus está en Surfer Paradise, la zona más céntrica de Gold Coast y súper bien comunicada con el resto de al ciudad.
Si quieres más información sobre cómo venirte a Australia, cursos de fotografía o cualquier otra cosa, no dudes en contactar con nosotros. Conseguir toda la información es el primer
Si Geppetto el de Pinocho existiese de verdad, probablemente dejaría Italia y se iría a vivir a Australia. Y es que la carpintería es uno de los sectores que más ha crecido estos últimos años en el país.
Todos tenemos un amigo o un amigo de un amigo que quiere irse a estudiar o trabajar a Australia, y si no lo tienes, es que eres tú. Puede que por eso hayas entrado en este post.
Darwin, situada justo en la parte superior de Australia en el hermoso Territorio del Norte, es un lugar clave para todos los que quieran vivir la auténtica aventura australiana.