ESTUDIA TU CURSO DE COACHING EN AUSTRALIA CON HOUSE TO GROW

 Querer ser mejor y superarse día a día es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Si estás leyendo estas líneas es porque en Dingoos pensamos igual que tú, y por eso queremos ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo mediante un curso de coaching en Australia impartido por la Fundación House to Grow.

Si lo que estás buscando es vivir una experiencia que te haga crecer como persona mientras estudias y trabajas en Australia, estás en el momento y en el site adecuado. ¡Vamos allá!

¿QUÉ ES HOUSE TO GROW?

Podemos contarte qué es House to Grow con palabras, pero es mucho mejor contártelo con hechos, momentos y personas. Porque como todas las historias de éxito, House to Grow empieza con un sueño extraordinario. El sueño de su fundadora, Pilar López.

Pilar tenía solo 6 años cuando alguien le preguntó que qué quería hacer cuando fuese mayor. Ella respondió que quería pintar caras felices.

Han pasado ya muchos años y esta española afincada en Australia dirige su propia ONG, desde la que apoya a colectivos en situación de vulnerabilidad a crecer desde dentro hacia afuera con el poder del desarrollo personal.

La prioridad de House to Grow es construir un mundo emocionalmente inteligente por medio de la educación y la salud, promoviendo la inclusión social, la independencia, la inserción laboral y la protección de los derechos humanos desde cuatro pilares: mental, emocional, físico y espiritual.

Porque todos somos individuos en expansión, cada uno de nosotros guarda un potencial inmenso por descubrir y que es capaz de cambiar el mundo.

¿Verdad que te apetece muchísimo formar parte de este proyecto tan inspirador? ¡Pues ahora puedes hacerlo!

YES YOU CAN! ESTUDIA ESTE CURSO DE COACHING EN AUSTRALIA Y FORMA PARTE DE UN PROYECTO ALUCINANTE

Llamarle curso es quedarse muuuuuy corto, porque “360 degrees for young people with heart” es una experiencia innovadora que aúna bajo un mismo programa una experiencia increíble de voluntariado en Australia, turismo solidario y un programa intensivo de desarrollo personal. ¡Todo ello mientras aprendes inglés en Sydney!

¿Recuerdas aquella canción de Los Secretos, la que decía lo de “Ayúdame y te habré ayudado”? Pues esto es igual: una inversión por partida doble, ya que este curso de coaching en Australia no solo te será de gran ayuda a ti mismo, también harás del mundo un lugar mejor contribuyendo a comunidades socialmente vulnerables.

Porque como House to Grow es una asociación sin ánimo de lucro, el importe del curso irá a parar íntegramente a causas solidarias relacionadas con mujeres que sufren violencia doméstica y a niños enfermos y con discapacidad.

 ¿QUÉ INCLUYE EL CURSO DE COACHING EN AUSTRALIA?

¡Si te animas a viajar, todo esto se quedará contigo de por vida!

Antes de viajar

  • Sesiones informativas
  • Sugerencias y consejos de todo tipo: qué ropa y cuánto dinero traer, etc.

Durante el viaje

  • 3 semanas de alojamiento en Sydney compartiendo habitación
  • Pensión completa
  • Un coach mentor
  • Participación en el programa de desarrollo personal “Adelante” (duración 48 horas) y materiales de apoyo en español
  • Participación en un programa de voluntariado
  • Excursiones y visitas culturales
  • Transporte a los lugares del programa
  • Escuela de surf y materiales
  • Libro de autoayuda “Cómo crear una vida increíble”
  • Camiseta con el logo del proyecto

No incluido

  • Vuelo a Australia
  • Costos de visa
  • Seguro médico obligatorio

DETALLES Y REQUISITOS

  • El curso se desarrollará en Sydney (Australia)
  • Está limitado a 25 plazas según orden de inscripción
  • Para jóvenes de entre 18 y 35 años
  • Tendrá lugar en los meses de julio o agosto de 2018
  • El programa de voluntariado se intercalará con el programa de desarrollo personal Go for it y las actividades y excursiones de turismo solidario
  • El programa de voluntariado se asigna tres meses antes de la llegada
  • Cuenta con instructores certificados con experiencia en el sector
  • Nivel de inglés básico
  • No necesitasconocimientos previos
  • El precio es de $4333AUD (2877 € aprox.), que irán dedicados íntegramente a fines sociales

¡Si quieres asegurar tu plaza, rellena el formulario ahora mismo y haz tu pre-reserva sin ningún tipo de compromiso!

DESCUBRE SYDNEY, UNA DE LAS GRANDES CAPITALES DEL MUNDO

Que no te quepa la menor duda; Sydney es una de esas ciudades que hay que visitar aunque sea una vez en la vida. ¡Esta es la tuya!

Equiparable a grandes capitales del mundo como Nueva York o Hong Kong, Sydney es una ciudad moderna (la más grande y poblada de Australia y Oceanía con la friolera de 4.840.600 habitantes) que mira hacia el futuro con orgullo y esperanza.

¡No te la puedes perder!

UNA CAPITAL COSMOPOLITA

Bañada por el sol y el océano Pacífico, Sydney está abierta al mundo para que cualquiera que quiera pueda visitarla o vivir una temporada en una de las ciudades con mayor calidad de vida del planeta.

A sus habitantes se les conoce como sydneysiders, y en su mayoría son de ascendencia británica e irlandesa, aunque por sus venas también corre sangre italiana, griega y de varios países asiáticos. Es una ciudad joven, con una edad media de 34 años y un alto porcentaje de inmigrantes (7ª del mundo, por delante de la mismísima Londres).

Tiene veranos suaves e inviernos algo fríos, y cuenta con algunas de las mejores universidades del mundo e importantes núcleos de ocio, deporte, negocio y cultural.

4 COSAS QUE TIENES VER SÍ O SYDNEY

Si te animas a venir a la capital del país de las oportunidades, hay cuatro cosas que no te puedes perder por nada del mundo. Llueva, truene o nieve, tienes que irte aunque sea con un selfie (sobre todo si al visitarlas está lloviendo, tronando o nevando, tres situaciones que son casi imposibles).

  • Casa del Almirantazgo: La residencia oficial en Sydney del Gobernador General de Australia. Una gran mansión de estilo italiano con unas vistas que cortan la respiración.
  • Sydney Opera House (Ópera de Sydney): No necesita presentaciones. Es mundialmente conocido por su forma de “velas” y está considerado uno de los edificios más emblemáticos e importantes de la arquitectura del siglo XX. Tanto, que es el monumento más visitado del mundo y Patrimonio Nacional de la Humanidad. Casi ná.
  • Sydney Harbour Bridge (Puente del Puerto de Sydney): Atraviesa la Bahía de Sydney y tardó 8 años en construirse. Fue abierto al público en 1932 y durante algún tiempo fue el puente de un solo arco más grande del mundo.
  • Cualquiera de sus barrios: Difícil quedarse solo con uno, así que será mejor que eches un vistazo a nuestro post con los mejores barrios donde vivir en Sydney: desde el europeo y culturalmente ajetreado The Rocks, el más antiguo de la ciudad, hasta el exótico China Town o el icónico y victoriano Paddington, con sus galerías de arte independiente y sus tiendas de moda vertebrando la arteria que es Oxford Street. Sencilla y llanamente amazing.

¿Cómo lo ves? Si te animas a estudiar este curso de coaching en Australia con House to Grow vivirás una experiencia que te hará crecer como persona y que supondrá unos beneficios enormes para la sociedad en particular y el mundo en general.

Y como siempre, si tienes alguna pregunta puedes contactar directamente con nosotros. Como agencia educativa que somos, en Dingoos estamos siempre encantados de ayudarte 🙂

¡Nos vemos en Australia!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.