curso de azulejista en australia
Estudiar en Australia

¿Por qué estudiar un curso de azulejista en Australia? Una profesión bien remunerada

¿Estás cansado de estudiar cosas que luego es complicado llevar a la práctica? ¿Quieres por fin una formación que te asegure un buen trabajo? ¡Pues esa puede ser la de azulejista! Si tienes experiencia o te gusta el mundo de la construcción, mira por qué estudiar para ser azulejista en Australia es una gran opción.

¿Por qué estudiar un curso de azulejista en Australia?

  • Podrás trabajar mientras estudias: en Australia gracias al visado de estudiante puedes compaginar tus estudios con trabajo. Así, podrás trabajar a media jornada durante la época lectiva y a jornada completa cuando estés de vacaciones.
  • Mucha demanda de azulejistas: en Australia el sector de la construcción está en auge, y dentro de él, esta profesión está muy demandada y hay pocos especialistas.
  • Bien remunerada: trabajar en el sector de la construcción en Australia está muy bien remunerado. Ten en cuenta que como peón en construcción ya se están cobrando sobre los $ 25 AUD, sin ser especialista. Por lo tanto, con una especialidad como la de azulejista podríamos hablar de unos $ 30 AUD por hora, más si se trabaja en fin de semana.
  • Hay una formación específica para ser azulejista, cosa que no ocurre en muchos países.
  • Además de prepararte para desarrollar la profesional de azulejista, mejorarás tu inglés lo que te facilitará vivir y trabajar tanto en Australia como en otros países angloparlantes donde también está muy valorada esta profesión.

¿Dónde estudiar un curso de azulejista en Australia?

Una escuela genial para estudiar un curso de azulejista es Entrepreneur en Gold Coast. Es moderna, con una metodología de aprendizaje muy práctica y un campus estupendo, súper céntrico, en Surfer Paradise.

Además, tus compañeros serán estudiantes procedentes de muchos rincones del mundo. Vas a conocer a gente muy interesante mientras te formas para desarrollar una profesión práctica y demandada.

¿Qué curso estudiar para trabajar de azulejista en Australia?

Como decíamos más arriba, en Australia existe una formación específica para ser azulejista, esta es el Certificate III in Wall and Floor Tiling.

La duración del curso es de 93 semanas (21 son de vacaciones y podrás trabajar a jornada completa) y un mínimo de 120 horas de prácticas. Para entrar el requisito fundamental es que tengas un nivel de inglés adecuado, sobre el B2 (se aceptan distintas certificaciones) o 5,5 en IELTS. Si te interesa este curso, contacta con nosotros y te ayudaremos a gestionar todo el papeleo con la escuela.

Ya sabes, si estás buscando una profesión que puedas desarrollar en cuanto acabes tu formación, y ganar lo suficiente para vivir de ella, esta puede ser la de azulejista.

Échale un vistazo a los mejores cursos que estudiar para trabajar en la construcción y contáctanos y te ayudaremos con todo para que en muy poco tiempo puedas estar viviendo y estudiando en Australia.

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!
¡Escríbenos!
miguel martin dingoos equipo
Miguel Martín
[Marketing Executive] "Cuando crees en lo que comunicas entiendes que el valor que aportas va más allá de lo que dices y de cómo lo dices."

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Post relacionados

    estudiar turismo en australia

    Estudiar turismo en Australia

    Si amas los viajes, estudiar turismo siempre es un buen plan, pero hacerlo en un país con una educación de calidad, muchas oportunidades de empleo y una de las mejores calidades de vida del mundo, es mucho mejor. Así que si quieres estudiar turismo en un lugar como este, sigue leyendo y descubre cómo estudiar en Australia.

    Miguel Martín
    4’ de lectura

    Estudiar gestión de proyectos en Australia

    En la actualidad vivimos en un mundo cada vez más interconectado y complejo donde las empresas empiezan a necesitar mucho personal encargado de gestionar proyectos. Una especialidad que se puede estudiar en muchos lugares pero Australia es uno de los mejores. ¿Quieres saber por qué? ¡Aquí te lo contamos!

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    cuanto cuesta estudiar ingles en dublin

    Estudiar gestión y liderazgo en Australia

    Hoy en día las empresas de todo el mundo ya no necesitan jefes, necesitan líderes, profesionales que sepan gestionar sus equipos de manera eficiente y que sepan llevar una organización velando por el factor económico y humano que la compone. Si tú también crees que podrías ser un buen líder, Australia tiene el curso perfecto para prepararte para ello. 

    Victor Mendoza
    4’ de lectura

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.