¿Estás cansado de estudiar cosas que luego es complicado llevar a la práctica? ¿Quieres por fin una formación que te asegure un buen trabajo? ¡Pues esa puede ser la de azulejista! Si tienes experiencia o te gusta el mundo de la construcción, mira por qué estudiar para ser azulejista en Australia es una gran opción.
Una escuela genial para estudiar un curso de azulejista es Entrepreneur en Gold Coast. Es moderna, con una metodología de aprendizaje muy práctica y un campus estupendo, súper céntrico, en Surfer Paradise.
Además, tus compañeros serán estudiantes procedentes de muchos rincones del mundo. Vas a conocer a gente muy interesante mientras te formas para desarrollar una profesión práctica y demandada.
Como decíamos más arriba, en Australia existe una formación específica para ser azulejista, esta es el Certificate III in Wall and Floor Tiling.
La duración del curso es de 93 semanas (21 son de vacaciones y podrás trabajar a jornada completa) y un mínimo de 120 horas de prácticas. Para entrar el requisito fundamental es que tengas un nivel de inglés adecuado, sobre el B2 (se aceptan distintas certificaciones) o 5,5 en IELTS. Si te interesa este curso, contacta con nosotros y te ayudaremos a gestionar todo el papeleo con la escuela.
Ya sabes, si estás buscando una profesión que puedas desarrollar en cuanto acabes tu formación, y ganar lo suficiente para vivir de ella, esta puede ser la de azulejista. Contáctanos y te ayudaremos con todo para que en muy poco tiempo puedas estar estudiando y trabajando en Australia.
Su clima templado, su amplia oferta de ocio y cultura, su acceso a servicios públicos de calidad… son algunas de las muchas cosas que hacen de Melbourne una ciudad ideal para pasar una temporada estudiando, pero lo cierto es que si hay una buena razón para mudarse allí es estudiar un curso VET en alguna de sus mejores escuelas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Los Dingoos te lo contamos!
Cada vez son más los jóvenes que se plantean estudiar en Australia. Y es que la educación en el país de los dingos tiene prestigio internacional. Sus altos niveles de enseñanza y sus completos programas educativos hacen que este destino sea cada vez más popular entre muchos estudiantes a la hora de completar o continuar con su formación.
Si Geppetto el de Pinocho existiese de verdad, probablemente dejaría Italia y se iría a vivir a Australia. Y es que la carpintería es uno de los sectores que más ha crecido estos últimos años en el país.