¿Por qué estudiar un curso de azulejista en Australia? Una profesión bien remunerada

¿Estás cansado de estudiar cosas que luego es complicado llevar a la práctica? ¿Quieres por fin una formación que te asegure un buen trabajo? ¡Pues esa puede ser la de azulejista! Si tienes experiencia o te gusta el mundo de la construcción, mira por qué estudiar para ser azulejista en Australia es una gran opción.

¿Por qué estudiar un curso de azulejista en Australia?

  • Podrás trabajar mientras estudias: en Australia gracias al visado de estudiante puedes compaginar tus estudios con trabajo. Así, podrás trabajar a media jornada durante la época lectiva y a jornada completa cuando estés de vacaciones.
  • Mucha demanda de azulejistas: en Australia el sector de la construcción está en auge, y dentro de él, esta profesión está muy demandada y hay pocos especialistas.
  • Bien remunerada: trabajar en el sector de la construcción en Australia está muy bien remunerado. Ten en cuenta que como peón en construcción ya se están cobrando sobre los $ 25 AUD, sin ser especialista. Por lo tanto, con una especialidad como la de azulejista podríamos hablar de unos $ 30 AUD por hora, más si se trabaja en fin de semana.
  • Hay una formación específica para ser azulejista, cosa que no ocurre en muchos países.
  • Además de prepararte para desarrollar la profesional de azulejista, mejorarás tu inglés lo que te facilitará vivir y trabajar tanto en Australia como en otros países angloparlantes donde también está muy valorada esta profesión.

¿Dónde estudiar un curso de azulejista en Australia?

Una escuela genial para estudiar un curso de azulejista es Entrepreneur en Gold Coast. Es moderna, con una metodología de aprendizaje muy práctica y un campus estupendo, súper céntrico, en Surfer Paradise.

Además, tus compañeros serán estudiantes procedentes de muchos rincones del mundo. Vas a conocer a gente muy interesante mientras te formas para desarrollar una profesión práctica y demandada.

¿Qué curso estudiar para trabajar de azulejista en Australia?

Como decíamos más arriba, en Australia existe una formación específica para ser azulejista, esta es el Certificate III in Wall and Floor Tiling.

La duración del curso es de 93 semanas (21 son de vacaciones y podrás trabajar a jornada completa) y un mínimo de 120 horas de prácticas. Para entrar el requisito fundamental es que tengas un nivel de inglés adecuado, sobre el B2 (se aceptan distintas certificaciones) o 5,5 en IELTS. Si te interesa este curso, contacta con nosotros y te ayudaremos a gestionar todo el papeleo con la escuela.

Ya sabes, si estás buscando una profesión que puedas desarrollar en cuanto acabes tu formación, y ganar lo suficiente para vivir de ella, esta puede ser la de azulejista. Contáctanos y te ayudaremos con todo para que en muy poco tiempo puedas estar estudiando y trabajando en Australia.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.