10 cuentas de instagram que debes conocer antes de viajar a Australia

Si quieres ir abriendo boca antes de venirte a Australia, conocer los mejores sitios a visitar y aprender un poquito sobre la vida aussie, no te pierdas estas cuentas de Instagram, te van a inspirar y encantar. ¿Vamos?

Top 5 cuentas de Instagram sobre Australia oficiales

Venga, vamos con las oficiales, que tienen unos consejos y unas fotos geniales.

Australia

Es la cuenta oficial para el turismo en Australia. Vas a encontrar fotos de todas las regiones, algunas realmente buenas. Además, la información de cada post, aunque resumida, es muy interesante, ¡y de primera mano!

Queensland

La cuenta oficial del gobierno del estado de Queensland. ¿Vas a estar por esta zona? ¡Pues entonces te interesa y mucho! Fotos geniales, consejos turísticos y un community manager que no se pierde una.

cuentas de instagram sobre australia

Sydney

Si te apetece conocer cositas sobre Sídney fuera de lo puramente turístico, échale un ojo a esta cuenta. ¡Te dan un montón de ideas sobre sitios a visitar!

cuentas de instagram sobre australia

Visit Melbourne

Cuenta ideal para descubrir enclaves preciosos tanto en Melbourne como en sus alrededores. Échale un ojo y verás como aprendes cosas que enriquecerán tu estancia en Melbourne.

cuentas de instagram sobre australia

Destination Gold Coast

Muchos paisajes increíbles y propuestas para planes en naturaleza, dónde comer, qué hacer… Una cuenta turística en toda regla, pero que aporta algunas ideas muy interesantes.

cuentas de instagram sobre australia

Dingoos

Nos metemos dentro de las cuentas oficiales de Australia, ¿por qué no? Si en nuestra cuenta vas a encontrar un montón de info de utilidad sobre Australia, fotos geniales e información sobre los eventos que organizamos o en los que participamos. Si te vienes para Australia ¡síguenos! Que te queremos contar cositas.

cuentas de instagram sobre australia

Top 5 instagramers australianos

Y para conocer el estilo de vida aussie y otras cosas muy interesantes, nada mejor que seguir a estos pedazos de instagramers australianos de pura cepa.

Laurene PBath

Si en el mundo de Instagram existieran los premios Oscar esta instagramer llevaría unas cuantas estatuillas. Con casi medio millón de seguidores, tiene unas fotos geniales, comenta su día a día y aporta un montón de info sobre Western Australia.

cuentas de instagram sobre australia

Gasbscanu

Un fotógrafo profesional que te va a dejar con la boca abierta con el trabajo que realiza. Todo son paisajes, pero… ¡qué paisajes! Échale un vistazo a sus fotos y alucina.

cuentas de instagram sobre australia

Paulyvella

Vive en Sídney, pero el muchacho viaja mucho y saca unas pedazo de fotos alucinantes. Sobre todo de animales y paisajes.

cuentas de instagram sobre australia

Jewelszee

Esta fotógrafa tiene un estilo muy muy personal. Aporta a todas sus fotografías un toque bucólico y suave, como de estar acariciando terciopelo. Así que, visitar su Instagram es un viaje tanto para el sentido de la vista, como para el del tacto.

cuentas de instagram sobre australia

Lifeintheslowlane

Si eres de road trip, surf y cosillas bonitas en general no dejes de seguir esta cuenta. Melissa es una crack y su cuenta tiene mucho estilo.

cuentas de instagram sobre australia

¿Has estado echando un ojo a las cuentas y te ves ya en Australia? ¡Normal! Si es que este es uno de los lugares más increíbles del mundo. ¡Vente! Nosotros te ayudaremos con todo si te vienes con el visado de estudiante.

¿Estarás en poco tiempo visitando los lugares que aparecen en las fotos? ¿Por qué no? Contacta con nosotros y estarás un poquito más cerca.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.