Mejora tu gramática con el corrector de inglés Grammarly

La mayoría usamos traductores o diccionarios online cuando queremos comprobar nuestra redacción en inglés. Pero como sabes, si has usado alguno, son bastante inexactos y sirven para darnos ideas más que como corrector de inglés para textos.

Por eso te queremos enseñar Grammarly, un corrector de inglés que puedes añadir como una extensión de tu navegador para que vaya corrigiendo los textos que vas redactando en inglés, ya sea en redes sociales, e-mails, WordPress, etc.

Corrector de inglés para tu día a día

Este corrector de inglés corrige errores gramaticales y ortográficos, pero también tiene otras opciones.

Tiene dos versiones; una gratuita y otra de pago. La de pago, como es lógico, es más completa. Corrige aspectos como la estructura de las frases, te ofrece sinónimos para enriquecer el vocabulario, detecta plagios y te permite descargar una App para corregir el inglés en Office.

El tema es que son casi 12 USD mensuales con el plan anual. De manera que si tu trabajo no está muy vinculado a la redacción en inglés, seguramente será un gasto que no te apetecerá afrontar. Por eso vamos a centrarnos en la versión gratuita.

¿En qué nos ayuda el corrector de inglés Grammarly en su versión gratuita?

  • Corrige los errores más comunes

Irá corrigiendo errores en los textos que vayas escribiendo en la web; comentarios de foros, Facebook, emails en Gmail, etc. Pero también permite redactar textos directamente en la aplicación que luego podrás copiar en Word o donde quieras.

Decimos lo de “errores más comunes” porque probándolo hemos detectado que a veces, con la versión gratuita, se le escapan algunas cosas. Así que ojo, porque sirve como apoyo pero igualmente hay que estar atentos.

De todas formas sigue siendo súper útil, porque al ser una corrección del inglés instantánea en todos los medios, hace que se agilice mucho la redacción.

Por ejemplo, si escribes un «estado» en Facebook no tendrás que ir comprobando todas las frases y palabras en las que tengas dudas. Puedes escribir tu frase y Grammarly te aconseja sobre los cambios directamente, sin tener que buscar en otros sitios.

  •  ¿Qué ocurre si utilizo varios idiomas? ¿Va a estar todo el rato dándome error?

No, el corrector de inglés Grammarly detecta el idioma en el que estás escribiendo. Si no es inglés no se mete con tu redacción.

Ya nos contáis qué tal la experiencia con este corrector de inglés, y si conocéis otros somos todos oídos.

¡Seguid el blog de Dingoos! Recibiréis consejos super útiles tanto para los que vivís en Australia como para los que estáis pensando en ello.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.