Únete a nuestro equipo

Dingoos está formado por personas que un día tuvimos un sueño: descubrir el mundo para ampliar nuestros horizontes y crecer. Hoy ayudamos a otras personas a cumplir sus sueños de viajar a Australia para trabajar y estudiar. Si tú también eres de los que te gusta perseguir sueños y ayudar a otros a ver realizados los suyos, estaremos encantados de que formes parte del equipo Dingoos.

Buscamos perfiles diversos, un asesor de inmigración en Australia, colaboradores para recibir a nuestros estudiantes y hacerles más fácil su integración en la vida australiana, perfiles de gestión para aumentar nuestros acuerdos con empresas colaboradoras de cara a poder ofrecer mayor número de ventajas a los miembros de la comunidad Dingoos, etc… Si crees que puedes aportar algo a la manada, tienes experiencia en estancias en el extranjero y hablas inglés, escríbenos un mensaje y ¡conozcámonos!

Siempre estamos dispuestos a ampliar nuestro equipo con personas que puedan aportar valor.

Estas son algunas de las cualidades que admiramos en un trabajador, por lo que si te sientes identificado con ellas quiere decir que tienes genes de dingo en tu ADN.

Cuéntanos tu proyecto

Si crees que puedes aportar valor al equipo Dingoos. ¡Estaremos encantados de conocerte!






Resolutivo

Apasionado

Proactivo

Hablas inglés

¿Eres una empresa y crees que podríamos colaborar?

¡Los Dingoos venimos para dejar huella! Si todavía no nos conoces, mira quiénes somos y qué significa pertenecer a nuestra comunidad.

Dingoos