dingoos stickylogo 158x172

LOS DINGOOS TIENEN TODO A SU FAVOR PARA DEJAR HUELLA EN AUSTRALIA Y QUE AUSTRALIA LA DEJE EN ELLOS

Somos muchos los que no encontramos todo lo que buscamos en nuestro país. Y los dingos, esos lobos tan representativos de los desiertos australianos, lo saben mejor que nadie. Porque, para sorpresa de muchos, los dingos no son originarios de Australia, sino de Asia. Pero fue aquí donde encontraron la tierra ideal para desarrollarse, asentarse y prosperar.

Y es que Australia fue y sigue siendo una gran anfitriona: una tierra que facilita la educación y el trabajo a los que llegan, un lugar cómodo para asentarse, y agradable y seguro para encontrar lo que buscas: bien sea contar una buena historia de tu vida, aprender en las mejores escuelas o desarrollarte profesionalmente. Lo único que hace falta es, igual que hicieron nuestros dingos, embarcarse en una aventura a miles de kilómetros de casa. Pero, una vez aquí, te aseguramos que nunca te van a faltar oportunidades. Porque entre dingoos siempre nos ayudamos.

Te ayudamos a que tengas toda la información y el asesoramiento que necesites, y te facilitamos los trámites para viajar a Australia para estudiar y trabajar.Por supuesto, todo de forma gratuita. Porque no sólo somos una agencia educativa que está ahí para ayudarte en las gestiones y hacerte más fácil tu comienzo en Australia. Somos una comunidad. Una gran manada de Dingoos, que no para de crecer, que ponemos en contacto y para la que organizamos eventos con el objetivo de que puedas integrarte más fácilmente en este país y puedan surgirte más oportunidades que te ayuden a dejar tu huella en Australia.

Estos somos nosotros

EL EQUIPO DINGOOS

Lo formamos un montón de personas que un día soñamos con ampliar nuestros horizontes y salimos de nuestra zona de confort con el objetivo de crecer tanto personal como profesionalmente en Australia. Allí nos encontramos con una manada que nos apoyó y facilitó las cosas para que viviésemos una de las experiencias más importantes de nuestras vidas. Hoy, somos nosotros los que queremos ofrecerte ese apoyo para que tu también puedas dejar huella en Australia.

Nuestro pequeño equipo está creciendo rápido
¿Quieres unirte a nosotros?

Mira cómo
¿Sueñas con venir a Australia y te gustaría que te asesoráramos sin compromiso?
Sabemos que es una decisión complicada y que te surgirán miles de dudas, pero esto no lo dudes,
¡pregúntanos todo lo que quieras!

Opiniones

de gente como tú