¡CLASES DE INGLÉS GRATIS EN GOLD COAST!

¿Estás en Gold Coast o te vienes pronto? Pues entonces seguro que esto es una buena noticia para ti: hay posibilidades de acceder a clases de inglés gratis en Gold Coast, y a un montón de talleres más.

Genial ¿no? Síguenos y te contamos todo:

Programación de CLASES de inglés gratis en Gold Coast

Las clases de inglés gratis en Gold Coast las ofrecen las bibliotecas públicas de la ciudad. Hay talleres para practicar el inglés hablado en círculos de conversación y también clases de preparación para el IELTS.

  • Círculos de conversación en bibliotecas públicas de Gold Coast

Los círculos de conversación son unos espacios estupendos para practicar el speaking. Varias bibliotecas organizan el suyo y suelen definir el nivel de conversación, es decir, que meten a gente del mismo nivel en cada círculo.

Además, no es necesario reservar y participan voluntarios nativos que tienen experiencia en la enseñanza de idiomas. Aquí las bibliotecas y los horarios en los que se ofrecen los círculos de idiomas:

    • Broadbeach: lunes de 10:30 am a 12:00 am
    • Burleigh Heads: lunes de 10:00 am a 11:00 am
    • Coolangatta: miércoles de 10:00 am a 11.30 am
    • Elanora: miércoles de 4:00 pm a 5:00 pm
    • Helensvale: martes de 12.00 am a 1.30 pm
    • Nerang: viernes de 2:00 pm a 3:00 pm
    • Robina: martes de 11:00 am a 12.30 pm
    • Southport: miércoles de 3.30 pm a 4.30 pm, miércoles de 4.30 pm a 5.30 pm y jueves de 9:00 am a 11 am.
    • Upper Coomera: lunes de 11.30 am a 1:00 pm, miércoles de 12.30 pm a 2:00 pm y jueves de 12.30 pm a 2:00 pm
  • Talleres de preparación de IELTS gratis

De vez en cuando las bibliotecas organizan talleres para dar indicaciones a estudiantes internacionales sobre cómo preparar el IELTS. De forma regular los ofrece la biblioteca de Shouthport los jueves de 4.30 pm a 5.30 pm.

Otros talleres y programas ofrecidos por las bibliotecas públicas de Gold Coast

Además de las clases de inglés gratis en Gold Coast, las bibliotecas de la ciudad ofrecen un montón de cosas muy interesantes. Por ejemplo:

  • Tecnología, ordenadores e internet

Ofrecen talleres puntales sobre temas como aplicaciones móviles, fotografía, diseño gráfico, edición de fotos, etc. Los horarios y las bibliotecas de cada taller van cambiando así que lo ideal es que te metas en el calendario de eventos y eches un ojo al que te interese.

  • Lectura y escritura

Si tienes un buen nivel de inglés te puedes apuntar a un club de lectura en cualquiera de las bibliotecas, un taller de escritura creativa o de viajes, unirte a un writer’s room donde conocer a otros escritores o aprender a hacer el árbol genealógico de tu familia.

  • Creatividad e innovación

Ofrecen talleres vinculados con las manualidades, pintura, robótica o fotografía. Es decir, un montón de actividades vinculadas con las artes. Para ver las actividades, fechas y lugares echa un ojo al calendario.

  • Historia y patrimonio

En este sentido ofrecen charlas, conferencias, etc. sobre personajes históricos, historia del arte, de la ciudad, etc. Por ejemplo, podemos encontrar una charla sobre la presa Hinze Dam y su importancia en el desarrollo de Gold Coast. También en algunas ocasiones visitas guiadas.

  • Salud

Charlas sobre buenos hábitos alimenticios, técnicas para dormir mejor, introducción a la meditación o cómo ser un buen vegano. En definidas cuentas, de todo un poco, así que seguro que algo te interesa.

Ojo: Para asistir a todas estas actividades casi siempre deberás reservar tu plaza.

Listado de las bibliotecas públicas de Gold Coast

Aquí te dejamos todas las bibliotecas públicas de Gold Coast con sus correspondiente links, donde encontraréis su dirección, horarios, teléfonos y mas:

¿A que está genial que las bibliotecas organicen tantas cosas? Muévete y asiste a actividades, será una estupenda oportunidad para aprender sobre distintas temáticas, pero también para conocer a aussies y mejorar tu inglés.

¿Qué todavía ni siquiera estás en Australia? Pues… ¡a qué estás esperando! Ponte en contacto con nosotros y te contaremos cómo venirte a estudiar y trabajar en Australia.

Si quieres seguir recibiendo información interesante suscríbete a nuestra newsletter.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.