castleforbes logo cabecera

Estudiar en Castleforbes College

Si para ti el inglés es una asignatura pendiente puede que en Dublín se encuentre el lugar perfecto para que consigas aprobar con sobresaliente. Ese lugar es Castleforbes College, una escuela de inglés situada en la capital irlandesa donde podrás aprender el idioma mientras vives una experiencia inolvidable con acento celta.

Castleforbes College, tu escuela de inglés en Irlanda

A la hora de estudiar un idioma, es de gran ayuda hacerlo en un lugar donde puedas vivir una experiencia de inmersión lingüística, porque esto te permitirá conocer otra cultura y a la vez practicar el idioma a diario tanto en clase como fuera de ella.

Es por eso que cada vez son más los estudiantes internacionales que eligen Irlanda como el destino perfecto donde ir a estudiar inglés una temporada Pero lo cierto es que no solo importa el destino sino que también es importante elegir una buena escuela de calidad.

Castleforbes Colleges es una de las escuelas más populares de la capital de Irlanda. Está especializada en clases de inglés para estudiantes internacionales y ella podrás encontrar cursos para todos los niveles y objetivos. ¿Buscas aprobar un examen que acredite y certifique tu nivel de inglés? ¡En Castleforbes Colleges hay cursos especializados en eso eso! ¿Quieres empezar en el mundo laboral irlandés pero te da miedo no tener el nivel adecuado? ¡Ellos te preparan!

Además, en Castleforbes Colleges se preocupan mucho por que tu experiencia sea lo mejor posible y por ello se encargan de buscar los mejores alojamientos para que puedas vivir durante tu estancia en el país.

Y para que aprender inglés no se convierta en una tarea sino en una diversión, ofrecen a sus estudiantes multitud de actividades de ocio en las que conocer mejor la cultura irlandesa y vivir una experiencia divertida con un 100% de acento inglés

¿Quieres estudiar en Castleforbes College?

Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Castleforbes College en Dublín

    Dublín es el destino perfecto si tienes como objetivo aprender inglés rápido y mientras disfrutas de un país con una cultura interesante, una buena calidad de vida, oportunidades laborales y un ambiente estudiantil internacional.

    Y si lo que buscas es aprender inglés más allá de las cuatro paredes de un aula, Castleforbes Colleges es lo que estás buscando. La escuela se encuentra en una ubicación excelente, junto a Mountjoy Square Park, en pleno centro de la capital irlandesa.

    El transporte hasta la escuela es super fácil ya que se encuentra muy bien conectado con las principales líneas de comunicación de la ciudad y puedes llegar a ella desde cualquier punto tanto en bus, tranvía, tren, andando, en coche o en bicicleta.

    En Castleforbes College podrás conocer a estudiantes de diferentes partes del mundo, compartirás clase con 14 compañeros más y aprenderás de la mano de profesores nativos que se asegurarán de que consigas los resultados que buscas.

    Y si quieres coger un vuelo después de clases para irte a visitar cualquier otro país de Europa, podrás ir con tu maleta a clase, porque la escuela está a menos de 10 km del aeropuerto.

    En Castleforbes Colleges podrás aprender el idioma tengas el nivel que tengas y practicarlo tanto dentro como fuera de clase ya que cuentan con un programa de actividades que te ayudarán a empaparte de la cultura y el estilo de vida irlandés desde el minuto 0.

    casleforbes college portada video
    estudiar ingles en dublin

    ¿Quieres estudiar inglés en Dublín?

    Si estás pensando en estudiar inglés en Dublín, sigue leyendo porque te damos toda la información que necesitas: ventajas, tipos de cursos, requisitos, visados, escuelas y mucho más.
    episodio 5 podcast la huella

    La Huella

    El podcast de Dingoos

    En el episodio 5 de La Huella, repasamos todo lo que necesitas saber para estudiar en Irlanda junto a una invitada muy especial: Sandra Lominchar, Coordinadora de Integraciones en Dingoos.

    ¿Qué cursos puedes estudiar en Castleforbes College?

    Tengas el nivel que tengas de inglés en Castleforbes College hay un lugar para ti. Y para ello el centro ofrece varios tipos de programa que se adaptan a las diferentes necesidades y niveles de los estudiantes.

    Icono

    Inglés general

    Este curso está diseñado para estudiantes que desean mejorar su fluidez y confianza en el inglés en general. Se enfoca en las habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir, y abarca una amplia gama de temas y situaciones de la vida real.

    Es el curso más demandado por los estudiantes internacionales en Castleforbes College. En él los estudiantes pueden aprender de forma dinámica, amena y entretenida a relacionarse con el idioma. Así, mientras aprenden el inglés sin darse cuenta y supervisados por nuestro Director de Estudios, consiguen el nivel que buscan ya sea el Elementary (A1) o el Advanced (C1).

    El curso empieza todos los lunes y podrás cursar de lunes a viernes de 9:00 a 12:15 o de 13:45 a 17:00. Compartirás clase con otros 14 estudiantes, la mayoría de ellos jóvenes internacionales que buscan como tú conseguir el nivel que se han propuesto con el idioma.

    Icono

    Preparación Cambridge

    ¿Quieres demostrar que controlas el idioma perfectamente de cara a una entrevista de trabajo? ¿Necesitas un documento que certifique tu nivel de inglés? ¿Quieres hacer más completo tu cv? Para esto y para muchas cosas más pueden servir los certificados de idiomas de instituciones como Cambridge. Y si lo que buscas es aprobar uno de estos exámenes, en Castleforbes College no tienes de qué preocuparte.

    En Castleforbes College te prepararán practicando las diferentes disciplinas de las que te luego tendrás que evaluarte en el examen. De esta manera tanto tú como la escuela os aseguraréis de que el día del examen tu puedas conseguir el First Certificate de Cambridge (FCE) un certificado que te abrirá puertas en cualquier lado.

    Y a la hora de examinarte podrás hacerlo en los centros externos que encontrarás en la ciudad de Dublín.

    Icono

    Preparación IELTS

    Al igual que el Cambridge, el International English Language Testing System (IELTS) es otro examen reconocido de forma internacional que sirve para evaluar el nivel de competencia en inglés de los estudiantes que desean estudiar o trabajar en países de habla inglesa, así como para acceder a algunos puestos de trabajo o niveles de estudios. Castleforbes College ofrece un curso de preparación para el examen IELTS, en el que podrás aprender y preparar todas las habilidades requeridas para obtener una puntuación alta en este examen y conseguir así tu certificado.

    Icono

    Clases one to one

    Y si quieres seguir tu propio ritmo y buscas mejorar tu inglés de forma súper rápida, la mejor opción es elegir el programa de clases “one to one” o lo que sería lo mismo, clases particulares. Un programa donde tú marcas los ritmos, los contenidos y los objetivos. ¿Quieres dominar el inglés para algo muy concreto? ¡Esta es tu mejor opción! Aprenderás el idioma en tiempo record.

    Servicio de alojamiento para estudiantes

    En Castleforbes College no solo te dan la opción de elegir curso de inglés sino también tipo de alojamiento. La escuela busca que te encuentres como en casa desde el primer momento y por eso cuenta con una amplia oferta de alojamiento para sus estudiantes que ayudará a crear más comunidad y amistad entre sus estudiantes, lo que hará muy fácil y ameno el proceso de aprendizaje.

    Programa de búsqueda de empleo para estudiantes

    La oferta laboral existente en Irlanda es muy amplia, por lo que muchos estudiantes, además de aprender inglés vienen al país buscando oportunidades laborales.

    Para ello Castleforbes College tiene el programa perfecto. Un curso en el que te prepararás para encontrar el trabajo que quieras en Irlanda.

    Durante 4 semanas mejorarás tu inglés hasta tener el nivel que necesites para empezar en tu futuro empleo. Con 20 horas de clases de inglés semanales de conversación y práctica entrenarás el inglés hasta alcanzar la fluidez que necesites. 

    Pero eso no es todo, porque este programa también incluye 2 talleres en el que prepararás y corregirán tu cv, elaborarás una carta de presentación y ensayarás para las futuras entrevistas. Y para ayudarte a que consigas ese trabajo que buscas, la escuela te pondrá en contacto con 3 agencias de contratación que te facilitarán el acceso al mundo laboral.

    castleforbes college 3

    Actividades sociales para estudiantes

    Como te adelantamos al principio, en Castleforbes College no solo se aprende inglés dentro de clase sino también fuera de ella. Es por eso que la escuela cuenta con un programa muy amplio de actividades sociales para los estudiantes con el que buscan que los estudiantes se diviertan, se conozcan entre ellos y se empapen todavía más de la cultura irlandesa.

    ¿Cómo te ayuda Dingoos para estudiar en Castleforbes College?

    En Dingoos, somos especialistas en brindar apoyo integral a estudiantes que desean vivir la experiencia de estudiar en el extranjero. Estaremos contigo en cada paso del camino, desde el principio hasta el final. Si deseas contar con nuestra ayuda, no dudes en contactarnos.

    Nuestros servicios incluyen:

    • Asesoramiento para seleccionar el curso que se ajuste a tus objetivos y presupuesto.
    • Gestión de la inscripción en el curso y la escuela de tu elección.
    • Coordinación en la solicitud del visado de estudiante.
    • Contratación de un seguro médico de viaje OSHC.
    • Asistencia en la búsqueda de vuelos económicos.
    • Apertura de una cuenta bancaria en tu lugar de destino.
    • Recepción y traslado desde el aeropuerto al centro de la ciudad.
    • Ayuda en los primeros trámites una vez llegues a Irlanda.
    • Y mucho más.

    Nuestro objetivo es que disfrutes tu estancia en el país sin preocupaciones. ¿Estás listo para cambiar tu vida en el extranjero? ¡Ven a Irlanda de la mano del equipo de Dingoos!

    Lo que nuestros estudiantes dicen de nosotros

    Así valoran nuestros servicios las personas que están disfrutando en Irlanda mientras lees estas líneas.

    4,9

    Descubre los beneficios de estudiar en el extranjero

    Si estás pensando en estudiar una temporada en el extranjero pero aún no terminas de decidirte, echa un vistazo al siguiente video y descubre los beneficios que te aportará estudiar en el extranjero. ¡Ya te adelantamos que aprenderás mucho más que el idioma!

    beneficios estudiar en el extranjero

    ¿Quieres estudiar en Castleforbes College?

    Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
    Imagen Formulario
    ¡Tu mensaje está de camino!
    Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
    Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

      Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

      newsletter dingoos extranjero

      ¡No esperes más!

      Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última sobre Irlanda.
      ¿Aún no conoces al #DingoosTeam?

      Descubre quienes somos y todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

      Más información

      Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.