Planazo: buceo entre tortugas en Byron Bay con Iñaki

¡Dingoos, os traemos un súper plan que no os podéis perder! El 14 de julio hemos organizado un evento de buceo entre tortugas en Byron Bay con Iñaki Aizpun, un buceador español que está viviendo en Australia.

Vamos a poder hacer tanto inmersiones como bautismos de buceo (si es la primera vez que vais a practicarlo o no tenéis título). Por lo tanto, es una actividad apta para todo el mundo, desde los más experimentados (inmersión) como para los novatos (bautismo).

¿Y por qué mola tanto esta actividad?: buceo con tortugas y tiburones en Byron Bay

Pues porque vamos a bucear en una de las zonas con más biodiversidad de Australia, en la reserva natural de Isla de Julian Rocks y encima con un guía español que lleva un montón de años buceando en estos mares.

¿Con qué nos encontraremos?

En el grupo de las inmersiones (con carnet) casi con toda seguridad nos encontraremos con tiburones grey, nurse sharks o tiburones wobbegons. Por supuesto también con tortugas octogenarias, rayas, mantas, peces globo, blue groupers, peces tropicales… ¡un montón de fauna marina!

En los bautismos (inmersión hasta 12 metros) también hay probabilidades de encontrarnos con tiburones (inofensivos ehh) y casi seguro con tortugas y resto de fauna.

¿Cuánto cuesta?

El precio de las inmersiones es de $110 AUD por persona. En este precio se incluye todo: material, barco hasta la isla de Julian Rocks y guía. Recuerda que tendrás que traer el carnet de buceo (o una copia). Si quieres hacer una segunda inmersión el precio será de $100 AUD.

Para el bautismo el coste es de $185 AUD por persona. Incluye la práctica en la piscina, material, barco y una inmersión hasta 12 metros también en la isla Julian Rocks. En total son unas 4 horas en las que todo está incluido en el precio.

Nos sacarán fotos durante las inmersiones, que también están incluidas en el precio.

Ambos precios son más bajos que los que normalmente barajan los centros de buceo de Byron Bay.

¿Hay alguien que no pueda participar?

Existen limitaciones de salud. No podrán practicar esta actividad personas que sufren diabetes, asma, problemas cardiovasculares o que estén tomando alguna medicación. Los que no saben nadar tampoco.

Conoce a Iñaki Aizpun

Nuestro guía será Iñaki Aizpun, un reputado instructor de buceo navarro que lleva 24 años viviendo en Australia. Se las sabe todas y junto a él descubriremos la increíble fauna marina de estas aguas.

¡No pierdas la oportunidad y vente! Lo vamos a pasar increíble, otras personas que han buceado con él nos lo han recomendado muy encarecidamente, así que si puedes, ¡escríbenos y apúntate sin pensártelo!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.