7 cosas que deberías comprar en Australia para exprimir tu experiencia

Como decíamos hace unas semanas, se puede vivir en Australia con pocas cosas, el rollo minimalista se da mucho.

Ahora bien, hay algunas que no estaría mal que te plantearas comprar, ya que pueden mejorar mucho tu experiencia por estas tierras. Aquí te dejamos algunas:

🚴‍♀️Bicicleta

Para el día a día en ciudades como Melbourne o Gold Coast es súper interesante tener una bici. Vas a ahorrar mucho en transporte público, ganarás en libertad y encima harás deporte.

Se pueden encontrar bicis de segunda mano en páginas como Gumtree por unos $100 AUD, así que es una genial inversión.

🚘Coche

Pensarás… sólo me voy una temporada a Australia, ¿qué sentido tiene comprar un coche? Y teniendo en cuenta los precios de los coches de segunda mano en otros países, es lógico que pienses eso. Pero, en Australia el sistema funciona distinto, hay un montón de rotación en coches de segunda mano y muchas opciones a precios bastante asequibles.

Así, si estás pensando en moverte bastante (hacer road trips) o vas a vivir en alguna ciudad con mal transporte público, échale un ojo a nuestra guía sobre cómo comprar un coche en Australia.

🏄🏼‍♂️Tabla de surf

Si vas a practicar surf en Australia, al final seguramente quieras tener tu propia tabla. De todas formas, al principio puedes alquilarlas. Una cosa que tienes que tener en cuenta antes de comprar tu tabla es que volver con ella a tu país puede salirte carísimo. Por lo tanto, normalmente tendrás que venderla antes de irte de Australia.

📸Buen móvil o cámara para fotos

Aunque no hayas sido muy de fotos en el pasado, aquí te van a entrar muchas ganas. Así, si no tienes un buen móvil o cámara, esta podrá ser una de tus primeras inversiones en Australia.

🐠Equipo de esnórquel

Ya sabes: gafas, aletas, tubo y neopreno (dependiendo de la temperatura del agua). La costa australiana está repleta de espacios increíbles donde practicar esnórquel, así que… ni se te ocurra dejar de practicarlo aquí.

👟Zapatillas o botas de senderismo

Puede que cuando hicieras la maleta para venir sólo pensaras en playa… pues bien, al llegar te darás cuenta de todos los parques naturales que tienes a tu alcance y te ilusionará pasearlos. Por lo tanto, tendrás que comprar el calzado adecuado.

🧘‍♀️Esterilla de yoga

Muchas veces desde Dingoos ofrecemos sesiones de yoga gratuitas. Si te enganchas a su práctica querrás tener tu propia esterilla, pero no te preocupes, es fácil y barato comprarlas aquí.

Y hasta aquí las cosas más importantes que se nos ocurren. Como ves, todas directamente relacionadas con disfrutar aún más de Australia.

¿Estás pensando en venirte pero aún no sabes cómo? Pues nosotros te podemos asesorar para que te vengas a Australia a estudiar y trabajar. Contáctanos y te ayudaremos con todo de forma gratuita.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.