atlas language school

Estudiar en Atlas Language School

Si tienes el inglés como asignatura pendiente y llevas un tiempo planteándote estudiar en el extranjero, no te lo pienses más porque te traemos una de las mejores escuelas para aprender inglés en dos de los mejores destinos para hacerlo: Irlanda y Malta.

Atlas Language School, tu escuela de inglés en Irlanda y Malta

A la hora de estudiar inglés en el extranjero es fundamental encontrar un buen lugar para hacerlo, y con eso no nos referimos solo a encontrar el destino ideal sino a estudiar en una escuela que cumpla todos los requisitos y te ayude a conseguir tus objetivos.

Atlas Language School es una de las mejores opciones para aprender inglés en Irlanda y Malta, así que si estás pensando en mudarte a una de estas dos preciosas islas esta escuela sin duda es tu mejor opción. La buena relación calidad-precio de su programa educativo y las múltiples ventajas que la escuela ofrece a sus estudiantes hacen de ella una de las favoritas entre miles de estudiantes internacionales.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de estudiar en esta escuela? ¡Sigue leyendo!

Además de su ideal ubicación en tanto en Irlanda como en Malta, algunas de las principales razones por las que cada vez son más los estudiantes internacionales que se matriculan en esta institución son:

  • Su oferta educativa consta de cursos de 20 a 25 horas a la semana.
  • La interesante oferta de programas y niveles para aprender inglés: ofrece cursos de inglés general, preparación del IELTS, Cambridge, TIE…
  • La posibilidad de realizar un taller de estudio supervisado por maestros cada tarde incluido en el precio del curso.
  • Una educación personalizada a través de un mentor académico que se asegurará de tu evolución una vez al mes.
  • Dispositivos tecnológicos en las aulas.
  • Taller de búsqueda de trabajo para los estudiantes.
  • La posibilidad de cursar 10 horas a la semana de la clase electiva que tu elijas es totalmente gratis.

Y si todo esto no te parecen motivos suficientes, déjanos decirte que la escuela cuenta además con servicios adicionales que sin duda completarán tu experiencia y la harán todavía más enriquecedora, como la posibilidad de aprender otros idiomas, tanto con tus compañeros como dando clases con profesores nativos.

¿Quieres estudiar en Atlas Language School?

Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Atlas Language School en Dublín

    Estudiar inglés en Dublín puede ser una experiencia inolvidable que te permitirá mejorar tus habilidades lingüísticas, aprender sobre la cultura irlandesa y hacer nuevos amigos de todo el mundo.

    La capital de Irlanda es una ciudad cosmopolita perfecta para aprender y mejorar tu inglés ya que en sí el idioma forma parte de la vida cotidiana. Esta inmersión lingüística, te permitirá mejorar tu nivel de inglés de manera mucho más rápida y efectiva, pero si además cuentas con la ayuda de profesores y programas tan profesionales como es Atlas Language School, aprender el idioma te será lo más sencillo del mundo.

    Dublín es una ciudad llena de historia, arte, literatura y música, por lo que estudiar allí te brindará la oportunidad de explorar y aprender más sobre la cultura irlandesa, pero a la vez también tendrás la oportunidad de compartir clases con personas de otras nacionalidades de manera que no solo aprenderás sobre el irlandes sino sobre cualquier otra parte del mundo.

    Y puesto que la mejor manera de aprender es con un profesor, pero no necesariamente tiene que ser dentro de la escuela, Atlas Language School tiene un programa de planes y actividades socioculturales para poder ampliar tus conocimientos y empaparte todavía más del espíritu irlandés.

    estudiar ingles en dublin

    ¿Quieres estudiar inglés en Dublín?

    Si estás pensando en estudiar inglés en Dublín, sigue leyendo porque te damos toda la información que necesitas: ventajas, tipos de cursos, requisitos, visados, escuelas y mucho más.
    episodio 5 podcast la huella

    La Huella

    El podcast de Dingoos

    En el episodio 5 de La Huella, repasamos todo lo que necesitas saber para estudiar en Irlanda junto a una invitada muy especial: Sandra Lominchar, Coordinadora de Integraciones en Dingoos.

    Atlas Language School en Malta

    Y si el tiempo en Irlanda te preocupa y crees que lo de irte a vivir a la isla esmeralda no va contigo, tranquilo, siempre podrás mudarte a Malta.

    Este paraíso en mitad del Mediterráneo lo tiene todo, buena dieta, temperatura perfecta durante todo el año, historia, ambiente nocturno y playas de escándalo. Así que si lo que buscas es estudiar inglés sin despedirte del sol, Malta es tu destino. Y más concretamente la sede de Atlas Language School en el archipiélago maltés.

    Esta escuela lleva desde 2018 en la perla del Mediterráneo y desde entonces cada año son más los estudiantes que eligen este centro para alcanzar el nivel y los propósitos con el inglés que desean.

    Situado cerca de la ciudad de St. Julians, el campus de Atlas Language School en Malta cuenta con todo tipo de servicios y comodidades para hacer sentir a sus estudiantes como en casa desde el primer momento.

    Las clases estarán siempre formadas por grupos mixtos de gente de todas partes del mundo y los profesores que te enseñarán son expertos en ayudarte a sacar todo tu rendimiento. Además nunca te sentirás fuera de lugar o en un nivel equivocado porque cada clase se adapta a la edad de cada grupo de estudio, teniendo muy en cuenta las necesidades que tengan los estudiantes de la clase.

    Si decides que Malta es tu destino perfecto y vienes a estudiar a Atlas Language School, te aseguramos que no te arrepentirás, no solo por lo rápido que aprenderás el idioma sino por todo lo que te aportará esta experiencia inolvidable.

    estudiar ingles en malta

    ¿Quieres estudiar inglés en Malta?

    Si estás pensando en estudiar inglés en Malta, sigue leyendo porque te damos toda la información que necesitas: ventajas, tipos de cursos, requisitos, visados, escuelas y mucho más.
    episodio 6 podcast la huella

    La Huella

    El podcast de Dingoos

    En el episodio 6 de La Huella, repasamos todo lo que necesitas saber para estudiar en Malta. Para hacerlo, contamos con la experta voz de nuestra compañera Marta Rodriguez.

    ¿Qué cursos puedes estudiar en Atlas Language School?

    La oferta de cursos de la escuela Atlas Language School es extensa, pero principalmente está enfocada al aprendizaje del inglés.

    Icono

    Cursos de inglés general e intensivo

    La escuela ofrece dos tipos de programas muy similares para aprender inglés de forma general, uno normal y otro intensivo. Como podrás imaginar por el nombre, la principal diferencia es la intensidad del curso del segundo y la cantidad de horas de clase, pero igualmente vamos a contarte qué es cada uno.

    El curso general es el más popular entre los estudiantes y se imparte de 9.00 a 13.10, de lunes a viernes con un descanso de 30 minutos de 11.00am y 11.30am.

    La escuela pone atención a que las diferentes clases sean impartidas con profesores con acentos y estilos de enseñanza distintos lo que asegura un aprendizaje más variado y completo. El programa hace foco en enseñar el desarrollo de la gramática, el vocabulario y el lenguaje funcional en una primera parte y más tarde también se enfoca en la expresión oral y la pronunciación de cada estudiante.

    Por otro lado, el curso intensivo es exactamente igual pero con 5 horas adicionales de clases por las tardes.

    Estas clases de tarde se imparten normalmente los martes y jueves de 14:00 a 16:30. Se trata de grupos reducidos, con un máximo de 6 personas por clase, algo que sin duda ayuda y agiliza el aprendizaje del idioma.

    Icono

    Preparación de exámenes oficiales

    Los exámenes de IELTS, First de Cambridge o TOEIC, son títulos de inglés muy populares y reconocidos internacionalmente y en Atlas Language School puedes prepararte a conciencia para aprobar cualquiera de esos exámenes. Mediante una preparación práctica de cada uno de los ejercicios que se realizan en el examen, con este curso no te costará nada conseguir tu título.

    En la escuela, conocerás también las estrategias y técnicas de cada examen para asegurarte un buen resultado en tu prueba. Y, además, cada candidato puede disponer de al menos dos simulacros completos de exámenes de expresión oral antes de la fecha de su examen.

    Icono

    Capacitación maestros Trinity

    Tanto si eres un recién graduado que desea iniciar una carrera de enseñanza, como si estás buscando enseñar inglés en el extranjero en un año sabático, o eres alguien que está buscando un cambio completo de carrera, estos cursos de Trinity CertTESOL te darán las habilidades, el conocimiento, la confianza y la experiencia práctica para convertirte en un exitoso profesor de inglés.

    Hay diferentes opciones de duración de 4 semanas o de 10 semanas, en función de eso las clases empiezan en una fecha u otra. El primero es más intensivo mientras que el segundo algo más distendido en el tiempo. Si eliges cursar el programa de 4 semanas tendrás clase de lunes a viernes, de 9.00 a 17.30, con pausas de estudio. Mientras que si optas por el programa de 10 semanas durante 2 o 3 días a la semana, en un horario de 13.30 h a 17.00 h.

    Icono

    Inglés a tiempo parcial y otros idiomas

    Para todos aquellos que ya cuentan con un nivel de inglés intermedio o avanzado y solo necesitan el curso para fortalecer conceptos o prepararse para exámenes como Cambridge First & Advanced, o IELTS, existen la opción de dar clases sólo por la mañana o por la tarde, un total de 4 horas semanales impartidas en 2 días a la semana. Las clases son los martes y jueves de 18.30 h – 20.30h o los miércoles y viernes, de 10.00 a 12.20 horas.

    Pero en esta escuela no solo hay cursos de inglés, sino también la oportunidad de aprender otros idiomas como español, alemán, portugués, francés, italiano o japonés. En clases de máximo 15 estudiantes, si te matriculas en un curso de otro idioma aprenderás en un total de 10 semanas a hablar el idioma en el nivel que necesites, desde un A1 a un B1. Las clases se imparten en 2 horas a la semana impartidas los martes o jueves de 18.30h a 20.30h según el nivel.

    Icono

    Programas de verano para jóvenes

    Estos programas están enfocados principalmente para jóvenes estudiantes que quieren pasar el verano en el extranjero aprendiendo inglés. Son programas que ofrecen a los más jóvenes una magnífica oportunidad de mejorar rápidamente su nivel de inglés al tiempo que viven la experiencia de vivir en el extranjero y conocer una nueva cultura mientras perfeccionan su nivel de inglés.

    El programa cuenta con contenido académico específicamente diseñado para ellos y teniendo en cuenta los intereses de los jóvenes. Es un programa complementado con actividades culturales, históricas, deportivas y artísticas relevantes que enriquezcan todavía más la experiencia del alumno.

    Hay diferentes destinos:

    • Atlas Junior Dublín: 2 de julio – 11 de agosto de 2023
    • Atlas Junior Chichester: 2 de julio – 30 de julio de 2023
    • Atlas Junior Maltas: 2 de julio – 30 de julio de 2023
    Icono

    Programa de prefundación universitaria

    Si quieres estudiar en una universidad irlandesa necesitarás cursar previamente un programa como este. Un curso de preformación universitaria que te preparará para que obtengas una puntuación mínima de 5.0 en el IELTS y garantizar que estés totalmente preparado para comenzar tu andadura universitaria.

    Es un programa de 20 lecciones de formación de 50 minutos cada una, todas ellas impartidas por la mañana. Pero además, el programa ofrece a los estudiantes la posibilidad de dar sesiones extra por la tarde.

    Hay diferentes duraciones del programa, por lo que te puedes matricular en un curso de 3, de 6 o de 9 meses.

    Y sin duda una de las ventajas que tiene cursar este programa de preparación es que al terminar recibirás una beca de 1.750 euros al matricularte en el DIFC (Dublin International Foundation College) el mayor centro de formación profesional de Irlanda, con centros en Dublín, Cork y Galway.

    Icono

    Programa de grupo y miniestancia

    Este programa es un programa a medida para jóvenes, adultos o profesionales que quieran estudiar en Dublín o Malta.

    Mediante este programa podrás crear tu estancia ideal, adaptándola a las necesidades de un solo estudiante o un gran grupo. Podrás elegir la duración del programa, el lugar de la estancia, las actividades y un largo etc.

    Es ideal para aquellos jóvenes que quieren pasar una corta estancia en Irlanda aprendiendo y conociendo la cultura irlandesa.

    Servicio de alojamiento para estudiantes

    En Atlas Language School buscan que sus estudiantes se encuentren como en casa, por eso ofrecen a sus alumnos diversas opciones de alojamiento cerca de sus escuelas tanto en Dublín como en Malta.

    Alojamiento en Dublín

    La capital de Irlanda cuenta con más de medio millón de habitantes, muchos de ellos estudiantes, por lo que encontrar alojamiento en una ciudad como Dublín no te costará demasiado. Aun así la escuela ofrece a los estudiantes varias opciones.

    atlas alojamiento

    Residencia Atlas - Rathmines

    La residencia de Rathmines está situada en una de las mejores zonas de la ciudad, rodeada de una gran variedad de bares, cafeterías y restaurantes. Situada en un barrio seguro y tranquilo del corazón de Dublín, ofrecen desayuno y cena todos los días en su propio restaurante.

    atlas alojamiento

    Residencia Atlas - Terenure

    Esta residencia es en realidad una casa de 5 dormitorios que se encuentra a solo 10 minutos en autobús o 35 minutos a pie de la escuela.

    La casa tiene habitaciones luminosas y modernas, con tres cuartos de baño. Hay una amplia zona común, así como un gran jardín exterior para disfrutar del aire fresco.

    atlas alojamiento

    Alojamiento en familia irlandesa

    Los irlandeses son conocidos por su hospitalidad y alojarse con una familia anfitriona es una de las mejores maneras de vivir la experiencia 100% irlandesa. Son muchos los estudiantes que eligen esta opción ya que les ofrece una oportunidad de sumergirse completamente en la cultura y el idioma de Irlanda.

    Todas las familias son elegidas una a una por la escuela y cuentan con una larga relación con la institución, y son elegidas por su experiencia y amabilidad. Los estudiantes tienen su propia habitación con instalaciones de estudio y aquellos que sean de la misma nacionalidad nunca son alojados por la misma familia, excepto si lo solicitan o cuando vienen en grupo.

    Alojamiento en Malta

    El archipiélago maltés te sorprenderá y si quieres encontrar alojamiento la escuela te ayudará a encontrar el lugar perfecto para quedarte.

    atlas alojamiento

    Apartamentos para estudiantes

    La escuela cuenta con diversas opciones de apartamentos de una o dos habitaciones por toda la isla. Espacios totalmente equipados con todas las comodidades y situados a poca distancia de la escuela.

    atlas alojamiento

    Alojamiento en familia maltesa

    Si buscas vivir una experiencia más inmersiva, siempre podrás alojarte en familia. De esta manera conocerás de primera mano la cultura maltesa y acelerarás tu aprendizaje del inglés. Al igual que en Irlanda, las familias maltesas de acogida son elegidas por su hospitalidad, y los estudiantes que decidan alojarse con una familia maltesa podrán elegir entre tener su propia habitación o compartirla con un amigo.

    Actividades sociales para estudiantes

    Por último, como ya te adelantamos al inicio del post, una de las mejores cosas que tiene Atlas Language School es que ofrece a sus estudiantes multitud de planes y actividades para hacer fuera de clase que les ayuda a conectar y empaparse de la cultura irlandesa y maltesa.

    ¿Qué te gusta el cine? Tienes viernes de cine todos los meses. Porque no hay mejor manera para aprender un idioma que disfrutando de las mejores historias.

    ¿Tienes buena voz? Pues calienta que sales. La escuela organiza tardes de karaoke para que puedas practicar tu pronunciación con todos los hits de la historia.

    Y así todos los planes que se te ocurran desde clases de preparación para encontrar empleo, hasta noches en la bolera. Atlas School en Irlanda y Malta organizará todo tipo de planes para que exprimas tu experiencia al máximo.

    Así que si decides matricularte en la sede de Malta podrás disfrutar de tours por algunas de sus ciudades, fiestas en azoteas, tardes de conversación en cafeterías, partidos de fútbol con los compañeros, noches de cenas con platos internacionales, cervezas de bienvenida y muchas, muchas cosas más.

    Pero si decides estudiar en Irlanda tampoco te aburrirás, porque podrás divertirte con sus tardes de cine, las visitas a los museos, hacer ejercicio en clases de zumba, desayunar pancakes, recorrerte Irlanda de día y de noche con excursiones inolvidables, entre otras muchas cosas.

    Son tantos planes que es difícil elegir, pero lo cierto es que hay uno que es el mejor de todos: pasar un año estudiando en cualquiera de estos destinos.

    atlas interior 5

    Experiencia de estudiantes Dingoos

    ¿Cómo te ayuda Dingoos para estudiar en Atlas Language School?

    En Dingoos te ayudamos con toda la planificación de tu viaje para que disfrutes de la experiencia de estudiar inglés en Irlanda o Malta desde el principio hasta el final.

    Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros Guías Dingoos es encargará de llevar tu caso. Recibirás una asesoría personalizada para que puedas elegir el curso de inglés que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos. Y también te ayudará a realizar la matrícula en la escuela y, en caso necesario, a tramitar la visa, contratar el seguro médico e incluso a reservar los vuelos. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

    Una vez en destino, desde el momento en el que desembarques, contarás con tu Integrador Dingoos para que te ayude a realizar los primeros trámites, como activar la tarjeta SIM para el móvil o abrir una cuenta bancaria. Y todo esto, sin ningún coste adicional para ti. Echa un vistazo y descubre todos los servicios que tiene a tu alcance solo por ser parte de la #DingoosFamily. ¡Te esperamos!

    Descubre los beneficios de estudiar en el extranjero

    ¿Estás pensando en estudiar en el extranjero pero no terminas de decidirte? En Dingoos queremos hablarte de los mejores beneficios que te aportará estudiar en el extranjero. Y créenos, ¡aprenderás mucho más que el idioma!

    beneficios estudiar en el extranjero

    ¿Quieres estudiar en Atlas Language School?

    Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
    Imagen Formulario
    ¡Tu mensaje está de camino!
    Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
    Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

      Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

      newsletter dingoos extranjero

      ¡No esperes más!

      Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última sobre Irlanda y Malta.

      Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.