10 Apps imprescindibles para estudiantes internacionales en Australia

¿Te vienes a Australia? ¿Ya andas por aquí? Pues entonces actualiza tu móvil con estas apps para estudiantes internacionales en Australia . Te van a venir genial y te haré la vida un poquito más fácil, incluso algunas te ahorrarán dinero.

Estas son las mejores APPS para estudiantes internacionales en Australia

Aquí hay algunas aplicaciones mejores para estudiantes internacionales en Australia . Seguro que muchas personas se dedican a la planificación del viaje o cuando llegues.

  • Aplicaciones para el cambio de divisa

Llegará a un punto en el que harás el cambio de divisas automáticamente o directamente en dólares australianos, pero, hasta ese momento, las aplicaciones XE Currency, Conversor de moneda que no necesita conexión a internet o ConvertMe te pueden venir genial.

  • Para buscar alojamiento y hacer todo un poco

Gumtree.au es la web estrella de compra y venta en Australia. Es una especie de anuncios publicitarios , y como ella, también puede encontrar alojamiento o trabajo. Lo que muchos no sabéis es que también tiene la aplicación, mucho más fácil de manejar desde el móvil que la web.

Otra opción es hacer una reserva , todavia no es muy conocida en España, en Australia se usa para encontrar la habitación o compañero de piso.

  • Traductor australiano

Como ya habías hecho en este artículo sobre el idioma australiano , hay un montón de expresiones y vocabulario típicamente australiano. Con una aplicación como Aussie Translator, muchas cosas nuevas, está vacilante de cómo está progresando tu integración por las antípodas.

  • Mapa nacional de baños públicos

Sí, hay una aplicación que te muestra dónde está el baño público más cercano. Es muy útil, sobre todo cuando te encuentras en un parque nacional o en una playa y surge una emergencia …

  • Aplicaciones para comparar precios

En Australia puede variar bastante los precios de los alimentos básicos dependiendo de donde compres. El tiempo más barato suele ser el Aldi, pero siempre está bien comparar los precios. A esto te gusta aplicaciones como Trolley Saver.

  • Wikicamps Australia

Esta aplicación está genial si piensas moverte por Australia y alojarte en campings. No es gratuito, cuesta unos 8 AUD, pero tiene un montón de información sobre los campings y un buscador muy competente.

  • Clipp, para recibir ofertas y pagar en bares y restaurantes

Esta aplicación te permite pagar en grandes cantidades y restaurantes australianos si las vinculas con tu cuenta de Paypal, y además, si pagas por esta vía, puedes tener hasta un 40% de descuento.

Una cosa que es muy útil, para las noches de juerga, es que puedes establecer un límite de gasto en un bar determinado, así, con la cabeza fría, puedes establecer tu máximo y que no se vaya de las manos

  • TransferWise

Buena aplicación para realizar transferencias internacionales con cambio de divisa incluido. Suele salir más barato que hacer la transferencia del dinero desde tu banco u otras plataformas similares. En este otro artículo te explicamos como realizar transferencias internacionales a través de Transferwise.

  • MyVevo

Es una de las 10 mejores apps para estudiantes internacionales en Australia que si o si deberás instalar en tu smartphone. Esta aplicación del gobierno te mantendrá al día de los derechos y obligaciones de tu visado, el periodo de vigencia de la misma, etc. Pero, sobre todo, es muy útil porque te permite enviar tu visado por email a través de ella directamente si lo necesitas.

¿Utilizas alguna de estas apps para estudiantes internacionales en Australia? ¿Recomendarías alguna otra? ¡Cuéntanoslo!

¿Estás pensando en venirte a estudiar y trabajar en Australia? ¿Estás en Australia y necesitas renovar tu visado de estudiante ? Pues contacta con nosotros y te informa de todo sin compromiso. Bien acompañado todo se soluciona mejor.

Si quieres seguir recibiendo información sobre Australia, suscríbete a nuestra newsletter y no dejes que se escape nada.

Un comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.