6 Ideas para alegrar la Navidad de tu familia aunque estés en Australia (prohibido leerlo a las familias)

Estar lejos de alguien no siempre significa sentirse lejos. Puedes estar a miles de kilómetros y transmitir presencia y amor o estar a unos centímetros y no dar nada. Por eso, aún estando a varias horas de vuelo de las personas que queremos, podemos seguir haciéndolas sentirse queridas, demostrarles que pensamos en ellas y alegrarles el día con detalles, aunque estemos en Australia. ¿Cómo? Pues vamos con algunas ideas:

Llevarles el desayuno a la cama

Imagina que estás en la cama, tocan al portero y no dice “publicidad” sino que es un repartidor con tu desayuno favorito y una nota de alguien que te quiere un montón al otro lado del mundo. Vaya forma de empezar el día ¿no? Ahora esto se puede hacer en muchas ciudades a través de empresas dedicadas o las típicas plataformas que van a buscar el desayuno a pastelerías, cafeterías, etc. que prefieras.

Busca quién lo está haciendo en tu ciudad, ¡y sorprende!

Enviar una canción personalizada para poner durante la cena

Y dirás… “sí hombre, con mi capacidad musical más que amor generaré unas risas” pues tampoco estaría mal, pero si quieres que la canción quede genial hazla con Canciona, que crea temas personalizados con los instrumentos, estilo y mensaje que prefieras.

Compínchate con alguien que la ponga cuando quieras o hazlo tú mismo mediante una videoconferencia y alucina con las reacciones.

Libros para toda la familia

Muchas veces, el libro que le regalamos a una persona dice mucho sobre nosotros, sobre ella y sobre lo que queremos decirle, mostrarle. Si eres lector o lectora te será relativamente fácil elegir un libro para cada una de las personas que compartan la cena o comida de Navidad. No tendrás que estrujarte el cerebro eligiendo un regalo para cada uno, y si te lo curras con los títulos, puedes crear un mensaje en conjunto.

Tendrás que buscar a alguien que te ayude recibiendo o comprando los libros y dándolos todos a la vez durante la cena o comida familiar.

¿En tu familia hacen amigo invisible? ¡Participa!

En tu familia o grupo de amigos juegan al amigo invisible, pero este año no te han metido en el sorteo porque no estarás. Pues como decíamos más arriba, sí que estás, así que sorpréndelos a todos siendo su amigo invisible con alguna de las ideas que estamos proponiendo o, por ejemplo, mandando un mensajito personalizado a cada una de las personas que sabes que estarán entregándose regalitos.

Si el mensaje lo haces en papel será genial, eso sí, tendrás que volver a buscarte un compinche. Si aportas una botella de vino a la cena, ya triunfas.

Regalos que son fáciles de hacer desde Australia

Enviar cosas es complicado, además ya no te daría tiempo. Por eso, también puedes hacer regalos “al uso” pero que no necesitan ser enviados. Vamos con algunas ideas:

  • Fin de semana en casa rural
  • Sesión de Spa, masaje, aromaterapia, etc.
  • Vale por: 10 clases para empezar a tocar la guitarra, un taller de yoga, una cena en no sé qué restaurante, un billete de avión para venirte a verme a Australia 😉 …

Mandar un video navideño

Seguro que has pensado en felicitar las fiestas o enviarle a tu primo un mensaje por WhatsApp del tipo “pasadlo muy bien esta noche y no bebáis mucho vino, dales un beso a todos” Pues muy bien, pero ¿y si en lugar de eso te grabas habiendo pensado bien lo que le quieres decir a cada uno?

No tiene porqué ser sensiblero si no quieres, pero con un vídeo y un poco de edición puedes lograr enviar un mensaje muy guay. Por ejemplo, dile a algún amigo de Australia al que le hayas hablado de tu familia que participe, que diga lo pesado que te pones con la paella de tu padre o que le encanta la historia de cuando conociste a tu pareja.

Como ves, puedes sentirte cerca aunque estés en Australia. Y, por cierto, si aún no estás aquí, mira lo fácil que es venirte a estudiar y trabajar aquí con nuestra ayuda. ¡Aquí también tenemos una gran familia!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.