Trabaja con AirTasker en Australia

¿Sabes los típicos trabajos puntuales para los que nunca se sabe muy bien a quién contratar? Pues para eso han creado AirTasker en Australia, para que sea más fácil contratar a gente para hacer cosas concretas: facilitan el contacto, gestionan el pago, etc.

Así que, si te vienes a Australia a trabajar, esta puede ser una buena forma de empezar o de conseguir algunos ingresos extra.

¿Qué es AirTasker en Australia?

AirTasker es una plataforma en la que se ofrecen y demandan trabajos, pero no “trabajos tradicionales” sino más bien Tasks: tareas puntuales.

¿Cómo funciona AirTasker?

En AirTasker te puedes dar de alta como demandante de trabajo y como oferente, colgando las “ofertas” de tareas que necesitas que alguien haga por ti.

Si estás como demandante, como será tu caso si buscas trabajo en Australia, te irán llegando ofertas que cuelgan otras personas. Cuando te llegue una que te interese, te ofreces como candidato a realizar el trabajo y ellos dan el OK o no… como en cualquier trabajo.

Si te contratan para un “task” le darán tu número de teléfono a la persona que te ha contratado. A partir de ahí os pondréis de acuerdo para llevar a cabo la tarea.

AirTasker se lleva una comisión que depende del presupuesto del trabajo. Esta comisión es para gestión y pago de un seguro que te cubre cuando estás trabajando.

Apps para IOS y Android

Aquí puedes descargarte la App para IOS y aquí la de Android.

¿De qué puedo trabajar en AirTasker?

En AirTasker se pueden conseguir trabajos tanto en modalidad presencial como online.

En la online aparecen encargos vinculados con el diseño gráfico, redacción de textos, configuración de páginas webs, etc.

Si eliges la modalidad presencial tendrás “tareas” propiamente dichas. Por ejemplo: Trabajar de cleaner, trabajar de jardinero, trabajar de removalist, etc. En realidad cabe cualquier tarea que alguien pueda necesitar como, por ejemplo; mandar a alguien a comprar pañales para su bebé.

Resumiendo, AirTasker es una forma más de trabajar en Australia y por lo tanto no está mal tenerla en cuenta. Para otras formas, aquí tienes nuestra guía para encontrar trabajo en Australia.

¿Tienes alguna duda? Pues contacta con nosotros.

Y si te interesa seguir recibiendo información sobre todo lo que pasa en Australia no olvides subscribirte a nuestra newsletter.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.