actividades con descuento en byron bay
Vivir en Australia

5 Actividades con descuento para estudiantes Dingoos en Byron Bay

Tú, que vives en Byron Bay y buscas planazos con los que divertirte al mejor precio, tienes que leer este post de principio a fin. Porque con la ayuda de nuestros partners, hemos dado con 5 planes que tienes que hacer por lo menos una vez en la vida… ¡y esa vez es ahora!

Byron Bay, el pueblo más cool y bohemio de Australia

Byron Bay lo mola todo. Un icono de la movida hippie australiana que permanece ajeno al paso del tiempo, como si el reloj se hubiera detenido en los años 60 del siglo pasado y la vida siguiera siendo tan chill como entonces. Un pueblo con un aura y una forma de vivir muy difícil de encontrar en cualquier otro rincón del mundo, que sin duda hará sentir algún que otro déjà vu a los afortunados que hayan pasado un tiempito descubriendo la Ibiza más mística y profunda.

Byron Bay es el último refugio de artistas, bohemios, pintores y poetas, y por supuesto un paraíso para surfistas, que encuentran en su vaivén marino la ola perfecta más de una y más de dos veces al día.

¡Ha llegado la hora de hacer algo que nunca has hecho aprovechando el marco incomparable que te ofrece Byron Bay y al mejor precio gracias a Dingoos!

Icono

Clases de surf

No te puedes ir de Australia sin haberte subido a una tabla de surf. Y si encima estás en Byron Bay, estás de enhorabuena, porque gracias a nuestros amigos de Black Dog Surfing podrás disfrutar de un descuento especial para clases en grupo, individuales o combinando clases + alojamiento desde una noche y hasta 10 días. ¡Lánzate y pilla aquí la ola perfecta al mejor precio!

clases de surf en australia
Icono

Salto en paracaidas

En el fondo a todo el mundo le encantaría hacerlo, pero muy pocos se atreven a dar el salto. ¿Te vas a quedar con las ganas? ¡Eso nunca! Gracias a Skydive Australia, si te quedaba alguna se te quitará en dos segundos cuando veas el precio especial que ofrecen en exclusiva a nuestros dingoos y a sus acompañantes. ¡Si lo llegas a saber, te hubieras tirado antes!

actividades con descuento en gold coast
Icono

Buceo

Solo hay algo que guste más a los amantes del mar que el propio mar: ¡lo que hay debajo! Atrévete a sumergirte en otro mundo con la ayuda de Byron Bay Dive Center y vive una aventura submarinas inolvidable con un descuentazo solo para Dingoos.

Con esta experiencia, podrás hacer desde un curso de introducción al buceo hasta un snorkel tour con tortugas marinas. ¡Atrévete a sumergirte en una experiencia inolvidable a un precio nunca visto!

deportes que podras practicar en australia
Icono

Paseos en globo

Lo mires como lo mires, o mejor dicho lo mires desde donde lo mires, Byron Bay es un lugar precioso… ¡pero lo es aún más desde la altura! Abre tus miras y asómate a una perspectiva nunca vista embarcándote en un viaje en globo con nuestro partner Balloon Aloft.

Saldrás al amanecer (por ejemplo, con esa persona que te gusta y a la que quieres dejar con la boca abierta) para disfrutar del mágico horizonte y ver cómo se enciende poco a poco, y al volver al suelo os estará esperando un desayuno que entra que no veas. ¡De Byron Bay al cielo con un descuento especial solo para Dingoos!

actividades para descargar adrenalina en australia
Icono

Tours en kayak

El kayak nunca falla. Y si es para hacer un tour en el que se convertirá en tu medio de transporte, mejor que mejor. Embárcate en una aventura con nuestros compis de Go Sea Kayak Byron Bay a lo largo y ancho de tres itinerarios que son pura fantasía y te llevarán por algunos de los lugares más emblemáticos de Byron Bay, como el Byron Bay Marine Park o el Brunswick River. ¡Verás de cerca a los delfines y te llevarás a casa una bonita sesión de fotos para el recuerdo. ¡Aprovecha tu descuento especial por ser Dingoos y apúntate a esta aventura en kayak a la de ya!

clases de kayak en australia

¿Con qué actividad te quedas? Elijas la que elijas acertarás, y si te animas a hacerlas todas pues ya no te queremos ni contar. Anímate a vivir algo completamente distinto, solo o en buena compañía, y llévate recuerdos inolvidables en tu mochila vital.

¡Nos vemos en Byron Bay! 😀

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!
¡Escríbenos!
miguel martin dingoos equipo
Miguel Martín
[Marketing Executive] "Cuando crees en lo que comunicas entiendes que el valor que aportas va más allá de lo que dices y de cómo lo dices."

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Post relacionados

    alojamiento gratis para estudiar en gold coast

    Apoyo para estudiantes internacionales: Study Gold Coast

    ¿Estás pensando en estudiar en Gold Coast? Pues estás de suerte, existe una organización gubernamental que te brindará un extra apoyo y muchos contactos una vez que llegues a Gold Coast: Study Gold Coast.

    Sylvia Díaz
    4’ de lectura
    id card austalria

    ID Card Australiano: ¿qué es y cómo solicitarlo?

    ¿Alguna vez te has preguntado qué es y cómo puedes obtener tu ID Card Australiano mientras estudias en Australia? ¡Estás en el lugar correcto! En este post, te ofrecemos una guía completa sobre esta forma de identificación en Australia. Desde qué es y por qué es importante, hasta el paso a paso detallado para solicitarla.

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    sacar dinero en australia sin tarjeta

    ¿Cómo sacar dinero en Australia sin tarjeta de débito?

    En esta guía paso a paso te contamos cómo sacar dinero en un cajero automático del Commonwealth Bank en Australia sin necesidad de utilizar tu tarjeta de débito australiana. ¡Empezamos!

    Sylvia Díaz
    4’ de lectura
    ¿Aún no conoces al #DingoosTeam?

    Descubre quienes somos y todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

    Más información

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.