ace malta cabecera web

Estudiar en ACE English Malta

Descubre la magia de estudiar inglés en Malta. Desde sus playas de aguas cristalinas hasta su rica historia, Malta ofrece el entorno perfecto para sumergirse en el idioma mientras exploras un destino único. ¿A qué estás esperando? Sigue leyendo y descubre una experiencia inolvidable aprendiendo inglés en una de las mejores escuelas del Mediterráneo.

ACE English Malta, una escuela de calidad en la perla del Mediterráneo

Malta es un país donde el inglés es uno de los idiomas oficiales y se utiliza a diario en la vida cotidiana. Cuenta con un clima agradable, de inviernos suaves y veranos cálidos, lo que hace que muchos estudiantes de todo el mundo vean en esta pequeña isla del Mediterráneo el lugar perfecto para sumergirse en el idioma y tachar de una vez por todas esa asignatura pendiente.

Comparado con otros destinos europeos, el costo de vivir en Malta puede ser más asequible. Por lo que si cuentas con un presupuesto medianamente limitado, la isla puede ser una buena opción para ti. Pero si además quieres costearte la estancia en el país podrás trabajar en alguno de los empleos más demandados en la isla como los trabajos de hostelería, programador informático, monitor de tiempo libre, repartidor o empleado de barco entre otras muchas cosas.

Como puedes ver, Malta es un destino más que interesante para aprender inglés, pero para que tu experiencia sea inmejorable, es muy importante dónde eliges matricularte. ACE English Malta es una de las mejores escuelas de la isla y cuentan con todo tipo de cursos de inglés para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades, niveles y objetivos.

Además en ACE los profesores y gran parte del personal son multilingües por lo que aunque apenas tengas nivel de inglés no te costará hacerte entender los primeros días.

Como Malta es un destino tan atractivo para los estudiantes internacionales por motivos como los que te hemos contado antes, muchos de tus compañeros serán de diferentes partes del mundo, lo que aportará un extra de riqueza cultural y aprendizaje a tu experiencia, ya que no solo conocerás el estilo de vida Mediterráneo y practicarás el inglés sino que puede que hagas amigos de cualquier otra parte del mundo que te enseñará cosas de su cultura y su idioma.

ACE es el lugar perfecto donde sentirte en casa desde el primer momento ya que las clases están pensadas para grupos reducidos de no más de 15 alumnos y además organizan programas de ocio para que no solo aprendas el idioma y la cultura del país en clase sino también divirtiéndote fuera de ella.

¿Quieres estudiar en ACE English Malta?

Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    ACE English en Malta

    Situada en el corazón de St Julians, la ciudad más concurrida de Malta, ACE English School se encuentra situada en un edificio moderno que cuenta con todas las tecnologías para hacer que sus estudiantes tengan todo lo necesario para vivir una experiencia de aprendizaje única y de calidad. Por eso, las instalaciones de ACE están equipadas con tecnologías de vanguardia, unidas con unos diseños elegantes y minimalistas que te harán disfrutar todavía más de las clases.

    Rodeada de espacios de ocio y todo tipo de restaurantes donde podrás escaparte entre clases para poder disfrutar de la dieta mediterránea o planes al aire libre para aprovechar el buen clima que tendrá la isla la mayor parte del año.

    El acceso a la escuela es relativamente fácil y sencillo ya que se encuentra muy bien comunicada y a que la ciudad no es demasiado grande, pero además el centro ofrece a sus estudiantes varios tipos de alojamientos muy cerca de la escuela, para que ir a clase te cueste todavía menos.

    ace english malta portada video
    estudiar ingles en malta

    ¿Quieres estudiar inglés en Malta?

    Si estás pensando en estudiar inglés en Malta, sigue leyendo porque te damos toda la información que necesitas: ventajas, tipos de cursos, requisitos, visados, escuelas y mucho más.
    episodio 6 podcast la huella

    La Huella

    El podcast de Dingoos

    En el episodio 6 de La Huella, repasamos todo lo que necesitas saber para estudiar en Malta. Para hacerlo, contamos con la experta voz de nuestra compañera Marta Rodriguez.

    ¿Qué cursos puedes estudiar en ACE English Malta?

     ACE English Malta ofrece una extensa variedad de cursos de inglés entre los que podrás elegir:

    Icono

    Inglés general

    Los cursos de inglés general son siempre de los más populares entre los estudiantes internacionales, en parte porque en ellos puedes practicar y mejorar tu nivel de inglés de manera general trabajando todas las áreas del lenguaje, desde la comprensión escrita, oral y lectora. Además aprenderás frases que te serán útiles en el día a día y te prepararán para salir airoso de cualquier situación con en inglés.

    Unas semanas antes de tu llegada a Malta, en ACE te pedirán realizar un test para saber tu nivel de inglés, una vez tengan los resultados, en función de qué conocimiento tengas del idioma, podrás matricularte en un nivel u otro.

    Todas las clases tienen una duración de 45 minutos y compartirás aula con 15 personas. ACE ofrece a sus estudiantes diferentes tipos de programas de inglés general:

    • ACE Group 20: Un programa de inglés general con un total de 20 clases semanales, con 4 lecciones diarias.
    • ACE Conversación 10: Un programa donde practicarás la conversación durante 10 clases por semana.
    • ACE Group 30: El programa perfecto si buscas combinar las 20 clases de inglés general con la conversación. Un curso intensivo que integra las lecciones de inglés general y las 10 lecciones de conversación.

    Pero si además buscas un enfoque particular en todo este proceso, la escuela también ofrece a sus alumnos la posibilidad de acompañar sus clases generales con clases privadas, donde un profesor particular te permitirá poner en práctica aquellos skills donde necesites más refuerzo.

    Estos programas se llaman ACE Combination 30 y ACE Combination 40 y en ellos tendrás 90 o 180 minutos, respectivamente, de clases particulares donde tendrás al profesor particular totalmente para ti para que puedas centrarte y trabajar la área que más necesites.

    Icono

    Preparación exámenes oficiales

    Los exámenes oficiales de inglés, como el IELTS, Cambridge English Exams, entre otros, son ampliamente reconocidos a nivel internacional. Obtener una certificación en uno de estos exámenes puede ser beneficioso para tu carrera académica y profesional.

    Y es que muchas instituciones educativas y empresas del mundo requieren pruebas de competencia en inglés como parte de los requisitos de admisión. Un buen resultado en un examen oficial puede abrirte muchas puertas y estudiar en la mejor escuela de Malta es la mejor manera de asegurarte el resultado que deseas.

    En ACE puedes elegir el programa que más te convenga en función del examen que quieras pasar. Así puedes elegir entre estudiar el programa de IELTS o el de Cambridge. En ambos tendrás 30 lecciones por semana, compartirás las clases con otros 7 compañeros y podrás llegar a estar listo para aprobar tu examen en tan solo 6 semanas.

    Icono

    Inglés para negocios

    Si alguna vez has necesitado o necesitas un buen nivel de inglés para negocios, en ACE puedes alcanzar y aprender inglés para saber desenvolverte en el ámbito profesional. El objetivo de estos cursos es integrar conocimientos generales de inglés con temas específicos relacionados con el ámbito empresarial y financiero.

    Durante el curso podrás adquirir y practicar las diferentes habilidades lingüísticas en diversas situaciones empresariales que se dan en el mundo de los negocios, así cuando este tipo de conversaciones surjan en el mundo real tu sabrás desenvolverte sin problema.

    Las clases están compuestas por un máximo de 8 alumnos y en función de tus objetivos y del tiempo que dispongas podrás elegir entre diferentes tipos de programas:

    • ACE Business 20: 20 lecciones a la semana.
    • ACE Business 30: 30 lecciones a la semana.
    • ACE Business 40: 40 lecciones a la semana.

    Pero también, al igual que sucede con los cursos de inglés general, la escuela ofrece a sus alumnos la posibilidad de compaginar estos cursos con clases particulares en sus programas de ACE Business Combination 30 y ACE Business Combination 40, donde tendrás además de las 30 y 40 lecciones colectivas por semana, 10 o 20 lecciones privadas respectivamente.

    Icono

    Clases particulares

    En ACE saben que cada persona es un mundo y por ello cada uno necesita un tipo de curso y enfocarse en temas y habilidades diferentes. Así que ofrecen a sus estudiantes una serie de programas de clases particulares donde, tengas la edad (desde 3 a 80 años) y nivel que tengas podrás practicar el inglés a tu ritmo, mejorando y trabajando aquello que necesitas con un profesor que tendrás en exclusiva para ti tantas veces como quieras (10, 20, 30 o 40 máximo) por semana.

    Icono

    Entrenamiento para profesores

    Puede que no busques aprender inglés sino aprender a enseñarlo y para eso ACE también tiene el curso perfecto.

    Un programa donde para entrar necesitarás tener un nivel de inglés igual o superior a un B2 y en el te prepararás para convertirte en un profesional de la enseñanza del idioma.

    Los horarios de las clases pueden ser de mañana o de tarde, como más te convenga. El programa tiene una duración de 30 clases por semana y de tantas semanas como necesites, este curso que compartirás con mínimo 4 personas más, te preparará para poder ser el profe de inglés que todo alumno querría tener.

    Icono

    Cursos para jóvenes

    El mejor momento para aprender inglés es cuando eres jóven, antes de los 18 años, mientras eres solo un estudiante y tienes todo el verano para ti, todavía no sabes qué estudiar en el futuro y solo quieres pasar tiempo con tus amigos mientras vives un verano de película.

    Es el momento perfecto y por eso en ACE tienen cursos para que los jóvenes de entre 12 y 17 años puedan aprender inglés en un escenario tan inolvidable como es Malta.

    • Programa de verano: 20 clases por semana, clases de 15 alumnos alojamiento y actividades incluidas. Clases para todos los niveles y la garantía de pasar el mejor verano de tu vida.
    • Programa general de inglés para jóvenes: El mismo modelo y la misma oferta que el de adultos pero para menores de 18 años.
    • Cursos para grupos escolares y juveniles: Un programa de varios días o semanas para que las escuelas o grupos de jóvenes que quieran pasar una temporada en Malta aprendiendo inglés puedan hacerlo en la mejor escuela. Con un máximo de 15/20 estudiantes por clase y alojamiento incluido.
    Icono

    Cursos para familias

    Puede que no te lo hayas planteado nunca pero quizás estudiar inglés con tus padres o con tus hijos puede ser un plan familiar muy divertido y educativo.

    ACE ofrece un programa donde tanto padres como hijos podrán estudiar a la vez inglés en su escuela. Las clases serán separadas pero las pausas y actividades serán compartidas, dándoles no solo la oportunidad de mejorar con el idioma sino también la relación con el resto de miembros de la familia.

    El programa está compuesto por 20 lecciones de inglés semanales y una serie de actividades de ocio y culturales con los que completar el aprendizaje y practicar las nuevas habilidades.

    Servicio de alojamiento para estudiantes

    Para la escuela es muy importante que desde el primer minuto que pases en Malta te sientas como en casa, es por eso que pone a disposición de sus estudiantes una serie de alojamientos seleccionados para que te encuentres lo más cerca del centro posible y tu experiencia en el extranjero sea lo más satisfactoria posible.

    Icono

    Apartamentos

    Si quieres convivir con amigos, gente de tu edad o de otros países, los apartamentos que ofrecen en ACE son el lugar perfecto para hacerlo. Un espacio para sentirte en casa a la vez que puedes practicar el inglés a diario con otros compañeros o aprender cosas de otras culturas gracias a la multiculturalidad que suele haber en estos centros.

    Amueblados y Equipados:

    • Totalmente amueblados.
    • Zona de estar/cocina/comedor compartida para intercambiar consejos de cocina.
    • Cocinas completamente equipadas.

    Distribución y Habitaciones:

    • Disponibles con 2, 3 o 4 habitaciones.
    • Habitaciones individuales y dobles.
    • Opción de habitaciones privadas.

    Ubicación:

    • Situados en St Julian’s, Swieqi, Balluta/Sliema y Pembroke.
    • A 10-30 minutos a pie de la escuela.

    Servicios Incluidos en el Precio:

    • Limpieza semanal incluida.
    • Wi-Fi gratuito en la zona de estar.

    Comodidades Adicionales:

    • Ropa de cama y toallas incluidas.
    • Aire acondicionado (funciona con monedas) y ventiladores.

    Requisitos y Restricciones:

    • Edad mínima para ingresar: 18 años.
    Icono

    Familia maltesa

    Vive la auténtica experiencia mediterránea viviendo en una casa con una familia maltesa. Esto te permitirá conocer mejor la cultura y sumergirte en la práctica del idioma, ya que lo hablarás a todas horas.

    Experiencia Familiar:

    • Opción de alojarse con familias anfitrionas seleccionadas en Malta.
    • Permite practicar inglés en el entorno familiar y conocer la cultura local.

    Selección Cuidadosa:

    • ACE utiliza solo las mejores familias de acogida para asegurar una estancia agradable.
    • Personal dedicado para colocar a los estudiantes en familias cálidas y acogedoras.

    Variedad de Opciones:

    • Habitaciones individuales o compartidas disponibles.
    • Opciones de media pensión o pensión completa.

    Inmersión Cultural:

    • Ofrece una visión privilegiada y un conocimiento más profundo de las islas maltesas, pero además es una oportunidad única de hacer amistades y conexiones para toda la vida.

    Ubicación Conveniente:

    • Las casas suelen estar cerca de la escuela o en rutas de autobús directas.

    Certificación y Supervisión:

    • Todas las familias están autorizadas por la Autoridad de Turismo de Malta. Y se les realizan inspecciones periódicas para mantener estándares de calidad.

    Dietas Especiales:

    • Ofrecen alimentos para dietas especiales, como sin lactosa, alergias, sin gluten, vegano y vegetariano.
    • Se aplica un suplemento semanal de 35,00 euros por persona para estas dietas.
    Icono

    Hoteles

    Para los primeros días en Malta o si vienen familiares de visita o si eres de los que prefiere quedarse una temporada en un hotel, ACE cuenta con algunos convenios con hoteles de renombre de la zona.

    Lugares de lujo y nivel donde podrás descansar y sentirte como la mismísima Paris Hilton.

    HYATT REGENCY *****

    Ubicación Céntrica:

    • Situado en el corazón de St Julian’s, el principal centro turístico de Malta.

    Exploración Histórica:

    • Punto de partida ideal para explorar los ocho mil años de historia de la isla.

    Acceso a Estilo de Vida y Playas:

    • A poca distancia de las mejores alternativas de estilo de vida de la ciudad.
    • Muy cerca de la prístina playa de la bahía de San Jorge.

    Experiencia Contemporánea:

    • Diseño contemporáneo y ambiente moderno.
    • Destacado por su hospitalidad y servicio de alta calidad.

    Versatilidad para Viajeros:

    • Ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios.

    BE HOTEL ****

    Ubicación Estratégica:

    • Situado en Malta, en St. Julian’s.
    • Ubicado dentro del complejo de ocio y compras Baystreet.
    • Acceso directo a establecimientos de marcas internacionales y opciones gastronómicas.

    Conveniencia:

    • Estratégicamente ubicado para facilitar el acceso entre la escuela y el alojamiento.
    • Cerca de la playa de arena con bandera azul de St. George’s Bay.

    Ocio y Entretenimiento:

    • En el corazón del principal destino de ocio y entretenimiento de Malta, St. Julian’s.
    • Proximidad a la vibrante vida nocturna de Paceville.
    • Regiones circundantes ofrecen bares, casinos, puertos deportivos, cine, bolera y otras opciones de entretenimiento.

    Cercanía a Servicios:

    • Poca distancia de diversas instalaciones de ocio, incluyendo playas, bares y lugares de entretenimiento.

    Actividades sociales para estudiantes

    En ACE creen firmemente que el aprendizaje de un idioma ha de ser dinámico, es por eso que algunas de las maneras para aprender inglés que ofrecen a sus alumnos son tours y excursiones, catas de vino y hasta fiesta.

    Y es que aprender un idioma no se hace solo dentro de un aula, también empapándote de la cultura y conociendo más a tus compañeros con los que podrás poner en práctica el inglés mientras descubres la diferentes lugares de la isla y su cultura.

    Algunas de las actividades que ACE ofrece a sus alumnos, muchas de ellas gratuitas y otras solo piden cuota mínima para tener acceso a ellas son muy buenas oportunidades y son actividades como visitas, tours, excursiones, cruceros y otros muchos planes y actividades para disfrutar y descubrir Malta junto a tus compañeros de clase.

    ¿Cómo te ayuda Dingoos para estudiar en ACE English Malta?

    Ahora que ya conoces un poco más sobre ACE English Malta y has podido ver algunas de las ventajas que tiene estudiar en la perla del Mediterráneo, no nos extraña que te estés planteando hacer las maletas y cumplir de una vez por todas con esa asignatura pendiente.

    En Dingoos sabemos que a menudo salir de casa y mudarte a otro país, no es nada fácil, pero la verdad es que muchas veces viajar al lado de un amigo puede hacer que el salto de menos miedo.

    Por eso si crees que Malta puede ser el lugar perfecto para aprender inglés no solo tú, sino también algún/a amig@ o compañer@ no dudes en compartir este contenido.

    Además en todo lo que es tu viaje los Dingoos te ayudaremos, tanto en la preparación como una vez en el destino, para que tanto si vas solo como con amigos, no te sientas fuera de lugar en ningún momento. Y, ¿ quieres saber cómo hacemos todo esto? ¡Pues no te lo pierdas, sigue leyendo!

    • Asesoramiento personalizado: Nuestro equipo de expertos te ofrece orientación personalizada para elegir el programa educativo adecuado.
    • Trámite del visado: Nos encargamos de guiar y simplificar el proceso de solicitud de visa.
    • Matriculación en cursos: Te ayudamos a con los trámites de matriculación en instituciones educativas de calidad.
    • Búsqueda de vuelos: Facilitamos la búsqueda de vuelos económicos para tu viaje.
    • Apoyo en alojamiento: Acompañamos en la búsqueda de un alojamiento que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
    • Recepción y bienvenida: Te recogemos en el aeropuerto y te damos la bienvenida.

    Pero esto son solo alguna de las cosas que los Dingoos podemos hacer por tí, así que si quieres saber más echa un vistazo a todos nuestros servicios y no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ellos te ayudaremos con todo el asesoramiento y trámites necesarios de manera totalmente gratuita. ¡Te esperamos!

    Lo que nuestros estudiantes dicen de nosotros

    Así valoran nuestros servicios las personas que están disfrutando en el extranjero mientras lees estas líneas.

    4,9

    Descubre los beneficios de estudiar en el extranjero

    ¿Estás pensando en estudiar en el extranjero pero no terminas de decidirte? En Dingoos queremos hablarte de los mejores beneficios que te aportará estudiar en el extranjero. Y créenos, ¡aprenderás mucho más que el idioma!

    beneficios estudiar en el extranjero

    ¿Quieres estudiar en ACE English Malta?

    Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
    Imagen Formulario
    ¡Tu mensaje está de camino!
    Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
    Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

      Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

      newsletter dingoos extranjero

      ¡No esperes más!

      Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última sobre Malta.
      ¿Aún no conoces al #DingoosTeam?

      Descubre quienes somos y todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

      Más información

      Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.